Vuelve el Bala Perduda

Bala Perduda

Vuelve el concurso Bala Perduda al Apolo. Esta será la tercera edición de la Batalla de Bandas, que este año vuelve a premiar a la ganadora con tocar en el Primavera Sound 2016 y grabar un disco en los Estudios Aclam de Barcelona. En los Bala Perduda anteriores han sido finalistas bandas como The Saurs, Opatov, Molly G., Bumpie Band, Kelly Kapowsky, Bartleby, Dead Parties, M.A.D., Rebuig, Esteve Masclans, The Zephyr Bones y All Indians No Chief. 


bala perduda

Bala Perduda son 6 semifinales en las que compiten 18 bandas de más de 1500 inscritas. Los seis ganadores de esta primera ronda eliminatoria acabarán enfrentándose entre sí en una gran fiesta que se celebrará el 6 de mayo en la Sala grande de Apolo.

Como novedad este año, han contado con la colaboración de Gigmit, la plataforma alemana de gestión de eventos y booking para profesionales de la música del directo, teniendo así una mayor participación este año de artistas de toda Europa.

La primera batalla será entre Boïra, Mel y Celestial Bums el próximo martes 23 de febrero a partir de las 20:00 en La [2] de Apolo.

Tu voto puede ser decisivo para que una de estas tres bandas pasen a la gran final que será en la sala grande de Apolo en una fecha aún por determinar. Ya sabéis que el 50% del voto es por parte de un jurado y el otro 50% será decisión del público. Además, por ejercer tu derecho a voto te premian con una cerveza gratis (aprendan, señores políticos).

La entrada cuesta tan sólo 4€ con consumición o gratuita presentando el Apolo 113, el abono del Primavera Sound 2015 o si eres socio del Tr3sc.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Cómo Vivir En El Campo – CVEEC2

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cómo Vivir En El Campo – CVEEC2...
Leer más