Borneo, Terry vs Tori y Zazo & Gxurmet, finalistas del Vodafone Yu Music Talent

Borneo, Terry vs Tori y Zazo & Gxurmet, finalistas del Vodafone Yu Music Talent
Borneo, Terry vs Tori y Zazo & Gxurmet, finalistas del Vodafone Yu Music Talent
Puntúa este artículo


El grupo Miss Caffeina será el padrino de esta final del Vodafone Yu Music Talent 2017 que contará con participantes del nivel de Borneo, Terry vs Tori y Zazo & Gxurmet.


Vodafone yu sigue apostando por ofrecer a los jóvenes artistas una oportunidad para impulsar su carrera musical con una nueva edición del Vodafone yu Music Talent.

Las bandas Borneo, Terry vs. Tori y Zazo & Gxurmet han sido las elegidas como finalistas de entre las 1103 candidatas que se presentaron en esta edición. Y las tres tendrán premio: cada una de ellas conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección.

La final tendrá lugar el 9 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y se retransmitirá en directo en el programa de Los 40, Yu no te pierdas nada y a través de streaming. De este modo, el público podrá participar, junto al jurado, en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter y Facebook. Al final del evento se dará a conocer el nuevo ganador de Vodafone yu Music Talent 2017.

La banda que se alce con el galardón, tras la ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado (formado por miembros de Yu no te pierdas nada, de medios de comunicación musicales, de Fox, y de Vodafone yu), grabará su primer álbum en un estudio. También rodará un videoclip, bajo la dirección de un realizador novel ganador de un concurso puesto en marcha previamente en una Escuela de Cine.

Además, en recompensa a su victoria, teloneará en cuatro fechas a Miss Caffeina embajador de esta edición tocará en tres festivales de España en 2018 y participará junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows, sin olvidar el premio de 3.000 euros en instrumentos musicales recibido como finalista.

Conoce más acerca de los finalistas aquí.

Y no olvides que otros años han ganado bandas de la talla de Agoraphobia o Ayoho.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú