Vive Latino 2016 anuncia fechas y preventa


El Vive Latino se celebrará los días 23 y 24 de abril el próximo 2016. Además, este 13 de noviembre se pondrán a la venta los abonos.


El festival Vive Latino ha puesto en su web el siguiente comunicado:

El Festival Vive Latino reconoce tu lealtad y entrega.

Sabemos que cuentas los segundos para vivir la edición 2016, por lo que adelantamos tu pasaporte al fin de semana más relevante de la música en Latinoamérica.

El próximo 13 de noviembre podrás ser de los primeros en adquirir tu abono de dos días con un precio irrepetible antes de que el cartel sea anunciado.

Aprovecha esta venta especial, tú sabes que estarás ahí para dejar el alma en dos días de música y fiesta.

Te esperamos el 23 y 24 de abril de 2016.

Uno de los festivales más grandes de América ha puesto en marcha su maquinaria a funcionar, y de qué forma. Desde el 13 de noviembre podremos hacernos con los abonos a un precio muy especial, aunque eso sí, sin saber qué nos encontraremos en el cartel. Sin embargo, esto no debe ser un problema, ya que sobre sus escenarios han desfilado Interpol, Nine Inch Nails, Arcade Fire o Robert Plant entre otros muchos, a lo largo de las casi dos décadas de vida que ya atesora el evento.

La preventa estará disponible en todos los puntos de venta físicos y digitales de Ticketmaster y no estará ligada a ningún banco, por lo que recibirá cualquier forma de pago. Los precios serán revelados hasta pocas horas antes de la preventa, el ahorro es garantía. El año pasado los abonos tanto generales como VIP que se vendieron como parte de esta preventa especial costaron alrededor de $300 pesos menos respecto a la primera fase después de la revelación del cartel y $800 pesos menos respecto a la fase final.

No te entretengas y hazte con tu abono a un precio imbatible. Y por supuesto, recuerda que el 23 y 24 de abril se celebrará la 17° Edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en la Ciudad de México.

Más publicaciones de José Domínguez

Expedición, de Los Últimos Bañistas verá la luz en enero

Después de cuatro años y muchos directos, Los Últimos Bañistas presentan Expedición, un concienzudo trabajo producido por Carlos Gil y Los...
Leer más