Viva El Rey presenta su nuevo sencillo: ‘Melancholia’

Viva El Rey Melancholia

Las bandas se hacen en los escenarios y Viva El Rey lo sabe. Durante este 2016, su tropical power ha llegado a muchos oídos en festivales como el MexicanSummerFest, ToluFest y el Euforia Festival.


Además, Viva El Rey abrió algunos shows para Camilo Séptimo como parte del Tour Neón (San Luis Potosí, Querétaro, Celaya), a Odisseo (Querétaro y Toluca), y a Pompeya en el Lunario del Auditorio Nacional. Con mucha emoción, la banda presento su EP debut Tiempo en Casa del Lago, y en el ínter, el sencillo ‘Divina tentación’ estuvo entre los #Los50MásViralesDeMéxico en Spotify con más de 100,000 reproducciones.

Con ese impulso, este otoño, Viva El Rey lanza el sencillo de ‘Melancholia’, una canción nostálgica que con un arreglo de guitarras, abre con una melodía tremolar de Chikis Guzmán, que empata con los acordes de la guitarra acústica soñadora de LianBam!. Si bien el tema arranca con sobriedad rítmica, después del primer coro, el característico tropical power de la banda se asoma sutilmente en la batería y las percusiones. “Hazme compañía de noche y todos los días…” canta Lian, bajo un giño melódico que contagia con eufórica melancolía.

Grabado en Coyoacán en el estudio Topetitudde Molotov, bajo la producción de Diego Suárez y Amauri Sepúlveda (Bengala), ‘Melancholia’ es un tema que pertenece al EP Tiempo, un álbum que captura la inventiva de una banda en constante búsqueda creativa.

More from José Domínguez

Conoce a GRGTT la nueva sensación del electropop

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp GRGTT (Georgette) originaria de Culiacán, Sinaloa, es...
Leer más