Villanueva – Viajes de Ida


Tras su marcha de Martynez, Josete Díaz inicia un nuevo proyecto en solitario bajo el nombre Villanueva, su segundo apellido y publica su primer trabajo Viajes de Ida (Esmerarte, 2014).


Son 10 temas los que forman Viajes de Ida, a lo largo de los cuales el artista ha querido reflejar las sensaciones y vivencias que transcurrieron en sus continuos viajes entre Vigo y Madrid acompañado tan sólo por una guitarra, una mochila con libretas en las que apuntar todo lo que iba viviendo, una maleta y el ordenador. Y es que 600 kilómetros dan para mucho. Imaginad la de cosas que pueden pasar durante el trayecto.

El resultado son canciones frescas de rock elegante y pinceladas de pop ácido con alta dosis de energía, sin duda un buenísima carta de presentación para su debut, en el que ha trabajado mano a mano con el productor Ángel Luján; y por si ello fuera poco, también ha contado con colaboraciones de compañeros del nivel de Carlos Sosa (batería de Fuel Fandango), Óscar García (Tuya), Javier Dória (Anni B.Sweet) y Ramiro Nieto (Jet Lag, The Right Ons).

Tracklist

  1. Inevitable
  2. Thelma
  3. Bombas Nucleares
  4. Sota, Caballo y tú
  5. En vena
  6. Ahogándonos
  7. Momento Perfecto
  8. En septiembre
  9. Circo de bastardos
  10. Extraño

More from Eva Sanabria

The Tallest Man On Earth, o eso es lo que a él le gustaría…

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El cantante sueco de 32 años actuó...
Leer más