Villanueva – Viajes de Ida


Tras su marcha de Martynez, Josete Díaz inicia un nuevo proyecto en solitario bajo el nombre Villanueva, su segundo apellido y publica su primer trabajo Viajes de Ida (Esmerarte, 2014).


Son 10 temas los que forman Viajes de Ida, a lo largo de los cuales el artista ha querido reflejar las sensaciones y vivencias que transcurrieron en sus continuos viajes entre Vigo y Madrid acompañado tan sólo por una guitarra, una mochila con libretas en las que apuntar todo lo que iba viviendo, una maleta y el ordenador. Y es que 600 kilómetros dan para mucho. Imaginad la de cosas que pueden pasar durante el trayecto.

El resultado son canciones frescas de rock elegante y pinceladas de pop ácido con alta dosis de energía, sin duda un buenísima carta de presentación para su debut, en el que ha trabajado mano a mano con el productor Ángel Luján; y por si ello fuera poco, también ha contado con colaboraciones de compañeros del nivel de Carlos Sosa (batería de Fuel Fandango), Óscar García (Tuya), Javier Dória (Anni B.Sweet) y Ramiro Nieto (Jet Lag, The Right Ons).

Tracklist

  1. Inevitable
  2. Thelma
  3. Bombas Nucleares
  4. Sota, Caballo y tú
  5. En vena
  6. Ahogándonos
  7. Momento Perfecto
  8. En septiembre
  9. Circo de bastardos
  10. Extraño

Más publicaciones de Eva Sanabria

Noise Nebula lanzan su EP Northern Islands (Hideout)

Los madrileños Noise Nebula lanzan su nuevo EP Northern Islands (Hideout) que presentarán en...
Leer más