VillaManuela desvela su programación al completo


La pasada semana, el festival madrileño VillaManuela desveló toda su programación, en la que junto a su afamado cartel también habrá lugar para la cerveza, los monólogos y el arte contemporáneo.


VillaManuela, el festival urbano y rock que celebra a primeros de octubre su tercera edición, ha dado a conocer su programa completo de actividades que se llevarán a cabo en los barrios de Malasaña y Conde Duque. El cartel completo de actuaciones musicales es de sobra conocido gracias al seguimiento que se ha hecho desde diversos medios, pero fue hace unos días cuando se hicieron públicas las actividades complementarias.

En esta edición, el Festival VillaManuela, junto con Mahou Cinco Estrellas, ha conformado actividades gastronómicas y artísticas para implicar aún más a los asistentes con el comercio de la zona. De este modo, dentro del apartado gastronómico encontramos “Monólogos al punto”, una ruta de bares en las que el tapeo estará acompañado de una sesión de monologuistas de la afamada Comedy Central. En este particular paseo, la tapa y caña Mahou tendrán un precio de 3 euros (aquí los establecimientos participantes). Además, contarán con diversas exposiciones de arte contemporáneo y ciclos de conferencias de diferente índole, y una actividad muy especial: el concurso “Escaparate Cinco Estrellas”, en el que diversos comercios se servirán de un kit gratuito (ofrecido por la organización) con el que decorar su escaparate y conseguir el premio de 1.000 euros. VillaManuela, más que música.

Cartel_VillaManuela 2015

More from Carolina Cadenas Pazos

Music and Dealers llega a Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La feria musical Music and Dealers se...
Leer más