Vans Warped Tour Mx 2017: Cartel | Boletos | Horarios

Vans Warped Tour Mx


Vans Warped Tour MX 2017 ya ha presentado su cartel. La gira, que llegará por primera vez a México, dos semanas antes de su edición estadounidense, tendrá un elenco de artistas de renombre.


Vans Warped Tour MX es el tour de deportes extremos y música alternativa más longevo de los Estados Unidos y llega a México el próximo 27 de mayo en Foro Pegaso. De acuerdo con la información proporcionada, este encuentro contará con más de un escenario, actividades culturales y otro tipo de atracciones para crear una experiencia completa al público.

Cartel Vans Warped Tour Mx Mexico 2017

Cartel


El cartel del Warped tiene como headliners momentáneos a Incubus y Good Charlotte, sumando también un buen número de bandas de calidad reconocida.


El Warped Tour reveló la primera parte de su cartel con bandas como Good Charlotte, Never Shout Never y Echosmith entre los actos principales. Las otras bandas anunciadas para esta edición son Hatebreed, Suicide Silence, Mayday Parade, Tsunami Bomb, Alesana y I See Stars. El talento mexicano no fue dejado de lado y se incluyen al cartel División Minúscula, Insite, Thermo, Here Comes The Kraken, Cerberus y Sputnik.

Aún habrá una segunda ronda del cartel que se dará a conocer el próximo 18 de abril a las 11:00 am. En esta tanda han aparecido bandas como Incubus, Bullet for My Valentine, Antiflag, Attila, Ill Niño, Strung Out, Allison, Disidente, Thermo, LNG/SHT, Elli Noise, Cardiel, Tulkas, Say Ocean, Joliette, Los Bluejays, Vince Rockabilly Showcase, Hong Kong Blood Opera y Matherya.

Boletos

Sus boletos pueden adquirirlos en sistemas Superboletos o en la taquilla oficial del festival ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles o taquilla de Foro Pegaso.

Horarios

Todavía se desconoce el orden de actuación de las bandas y artistas. Cuando se complete el cartel y se acerque la fecha de celebración, sabremos los horarios del Vans Warped Tour Mx 2017.