Vans Warped Tour Mx 2017: Cartel | Boletos | Horarios

Vans Warped Tour Mx


Vans Warped Tour MX 2017 ya ha presentado su cartel. La gira, que llegará por primera vez a México, dos semanas antes de su edición estadounidense, tendrá un elenco de artistas de renombre.


Vans Warped Tour MX es el tour de deportes extremos y música alternativa más longevo de los Estados Unidos y llega a México el próximo 27 de mayo en Foro Pegaso. De acuerdo con la información proporcionada, este encuentro contará con más de un escenario, actividades culturales y otro tipo de atracciones para crear una experiencia completa al público.

Cartel Vans Warped Tour Mx Mexico 2017

Cartel


El cartel del Warped tiene como headliners momentáneos a Incubus y Good Charlotte, sumando también un buen número de bandas de calidad reconocida.


El Warped Tour reveló la primera parte de su cartel con bandas como Good Charlotte, Never Shout Never y Echosmith entre los actos principales. Las otras bandas anunciadas para esta edición son Hatebreed, Suicide Silence, Mayday Parade, Tsunami Bomb, Alesana y I See Stars. El talento mexicano no fue dejado de lado y se incluyen al cartel División Minúscula, Insite, Thermo, Here Comes The Kraken, Cerberus y Sputnik.

Aún habrá una segunda ronda del cartel que se dará a conocer el próximo 18 de abril a las 11:00 am. En esta tanda han aparecido bandas como Incubus, Bullet for My Valentine, Antiflag, Attila, Ill Niño, Strung Out, Allison, Disidente, Thermo, LNG/SHT, Elli Noise, Cardiel, Tulkas, Say Ocean, Joliette, Los Bluejays, Vince Rockabilly Showcase, Hong Kong Blood Opera y Matherya.

Boletos

Sus boletos pueden adquirirlos en sistemas Superboletos o en la taquilla oficial del festival ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles o taquilla de Foro Pegaso.

Horarios

Todavía se desconoce el orden de actuación de las bandas y artistas. Cuando se complete el cartel y se acerque la fecha de celebración, sabremos los horarios del Vans Warped Tour Mx 2017.

Más de José Domínguez

Japanese Breakfast graba su “California Dreamin””

Japanese Breakfast ha presentado una particular versión del mítico “California Dreamin”” de...
Leer más