Valsian estrena su sencillo ‘Aunque estemos solos’

valsian aunque estemos solos

Valsian es un dueto originario de Cuernavaca, conformado por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez, que ha llamado la atención del medio de la música independiente por sus acordes y sus melodías melancólicas.


Para cerrar este 2016, continúan su inercia creativa con el estreno de ‘Aunque estemos solos‘, tema que da seguimiento a ‘De este mar’, su primer video oficial.

Con una voz muy decidida y desgarradora, Eunice enfrenta este tema con soltura, que contagia a la primera escucha. Los arreglos de Óscar enfatizan el carácter introspectivo de esta canción que fue producida en Soga Estudios, por Sacha Triujeque (reconocido por su trabajo con Gustavo Cerati, Los Tetas, Kinky, entre muchos otros), y masterizada por Luis F. Herrera.

Con el espíritu del Do It Yourself, el video de ‘Aunque estemos solos’ fue dirigido por el mismo dueto, quienes también desarrollaron la idea de todo el clip. Ademas, fue editado por el mismo Óscar Domínguez y filmado con la cámara en mano de Daniel Reyes (tecladista en vivo de Valsian), el trabajo refleja el instinto de autogestión de un grupo que está en crecimiento constante.

Este año se ha presentado al lado de bandas como Camilo Séptimo, Odisseo y Love La Femme, además de participar en el pasado Friendstival, junto a Sotomayor, Vanessa Zamora, Elsa y Elmar, entre otros artistas.

Más publicaciones de José Domínguez

The Prussians estrenan Mul Mul

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp The Prussians es un milagro. Una rocambolesca...
Leer más