Noticias

The Vaccines ya están trabajando en un nuevo disco


La banda originaria del oeste de Londres, The Vaccines, ha revelado que ya se encuentra escribiendo su nuevo disco y que este material será “enérgico”, tratando de cerca temas como el “sexo y el amor”.


Después de que en este año el baterista Pete Robertson saliera de la agrupación, el líder de la banda, Justin Haywar-Young, charló con la revista NME sobre el sucesor de su tercer álbum de estudio English Graffiti, que salió el pasado mes de mayo del ya lejano 2015.

“Vamos muy avanzados, eso es lo que estamos haciendo todos los días hasta el momento. Aún no hemos grabado, pero hemos escrito mucho y en verdad sí es mucho. Hay algunas canciones por las que nos emocionamos bastante”, dijo Justin.

Para describir cómo ha ido evolucionando el sonido de la banda, Young contestó: “De alguna manera, se construye musicalmente en English Graffiti, pero creo que hay más del espíritu y la energía de What Did You Expect From The Vaccines”.

Estamos en estudio cada día tocando juntos, así que nos sentimos como una banda otra vez, lo cual de alguna manera desapareció un poco con English Graffiti. Creo que se ha recuperado algo de lo que teníamos con el primer disco.

Parece que 2017 va a ser un buen año para The Vaccines una vez han superado el periodo de turbulencias en el que se encontraban inmersos.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button