Noticias

V Festival Planetademos

TÉLEX:

“El Festival Planetademos celebra en Mengíbar el próximo 12 de Julio su edición más atractiva y al mismo tiempo la de una propuesta más coherente, sensata, y a la vez directa y arriesgada.

Para esta edición, este joven y modesto festival presenta un cartel de primer nivel a un precio súper reducido. Por tan sólo 10 euros -las entradas están disponibles en www.ticketea.com y Puntos de venta Físicos (Pub Iroquai (Jaén), Pub Carpe Diem (Mengíbar) Monigotes (Mengíbar)– además de poder ver a grupos punteros del panorama musical indie como Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Neuman, Bravo Fisher! y Atención Tsunami, los asistentes podrán disfrutar de 3 DJS (Will Bee, Barbas y ChinaJapón), degustación de aceite gracias a Aceites Buensalud, paella gratis, actividades para niños Planetademos Kids, Muestra de Pop Local, Concurso de fotografía Instagram patrocinado porJapacontrols, Concurso de Maquetas Planetademos patrocinado por Aceites Buensalud  (el ganador de esta edición, elegido de entre más de 70 maquetas es el grupo gaditano Homeless) y un largo etcétera de actividades que cubrirán por completo el día del evento, atendiendo a todo tipo de público.

Sin duda, el festival está creciendo a pasos agigantados y esta debe ser la edición de su confirmación definitiva entre las ofertas de ocio del verano en la provincia. El apoyo del Excmo Ayuntamiento de Mengíbar, absolutamente volcado con la organización del festival, así como el de otras instituciones oficiales (Instituto Andaluz de Juventud, Diputación Provincial de Jaén) y patrocinadores ha resultado primordial para el buen fin de esta edición, que sin duda marcará un antes y un después en la trayectoria de este evento.”

Queda una semana y aún está a tiempo de comprar su entrada. Una gran oferta a un precio irresistible para un festival diferente.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button