Tulsa en directo

Tulsa
Tulsa

Tulsa presenta su delicioso La calma chicha con tres fechas en febrero en Madrid y Santiago de Compostela, no te pierdas la oportunidad de disfrutar del pop de esta gran banda.


 

Tulsa
Tulsa

Tulsa, capital mundial del petróleo, es también capital nacional del desamor. La banda liderada por Miren Iza demostró en Solo me has rozado (Subterfuge 2007) saber sacar oro musical de los pozos del desengaño y el desánimo. Vuelven a demostrarlo el 19 de enero del 2010 con Espera la pálida (Subtefuge 2010), y con todavía mayor elocuencia.

En 2013 se presenta el cortometraje Ignonauta, dirigido por el realizador Raúl Santos, protagonizado por Miren Iza, y construido alrededor de tres canciones inéditas de Tulsa: “Bórrame del mapa”, “Verano averno” y “El baile”, producidas por Subterfuge Records.

Desde enero de este año por fin podemos disfrutar del nuevo trabajo de Tulsa La calma chicha (Gran Derby Records) en el que nos sorprende con un sonido innovador y las letras desoladoras como a las que ya nos tenía acostumbrados. El disco ha sido grabado en Madrid y producido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren.

Con dos fechas en febrero y la participación en el EnoFestival 2015 no deberías perderte la oportunidad de disfrutar del pop en directo de esta deliciosa banda.

12 feb 2015 – El Sol – Madrid – Entradas agotadas
25 feb 2015 – Museo del Romanticismo – Invitación
28 feb 2015 – Kunsthalle – Santiago de Compostela – Adquiere tu entrada desde aquí
11 abr 2015 – EnoFestival 2015 – Madrid – Adquiere tu entrada desde aquí

More from Eva Sanabria

Distancias cortas: Fizzy Soup

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fizzy Soup vienen de Cuenca y ese...
Leer más