Noticias

Triángulo de Amor Bizarro presentarán Salve Discordia en Ochoymedio


Triángulo de Amor Bizarro por fin llegan a Madrid. Será el 20 de enero en la sala Ochoymedio de la mano de Low Fest en una cita imprescindible para todos los amantes del ruido de estos gallegos.


Triángulo de Amor Bizarro han copado la parte más alta de las listas de los mejores discos del 2016 y acaban de ser galardonados con el premio Ruido II que concede la Asociación de Periodistas Musicales (PAM). Salve Discordia (2016) es un trabajo redondo de principio a fin, capaz de pasar del preciosismo lisérgico a ritmos frenéticos que invitan a pogos brutales.

La sala Ochoymedio incluyó a la banda gallega en su 15 aniversario hace ya más de un año, cuando Salve Discordia (2016) aún no había visto la luz y sus canciones, ahora convertidas casi en himnos, todavía no eran coreadas. Después de dos visitas más por la capital, Tomavistas y DCODE, Triángulo de Amor Bizarro vuelven al Ochoymedio para presentarnos su cuarto larga duración.

La noche del 20 de enero el epicentro del Low Festival será Madrid y el protagonista principal Salve Discordia (2016), pero por el escenario de la mítica sala desfilarán una buena cantidad de clásicos con los que dejarnos la voz y quemar suela. Las entradas están a la venta aquí.

Después de su paso por Madrid Triángulo de Amor Bizarro continuarán con su periplo por la geografía española. A las fechas confirmadas en Donosti, Logroño, Pamplona, Segovia y muchas más ciudades se le unen ya los festivales estivales, entre los que destaca el Low, el Primavera Sound y su presencia en el festival SXSW de Austin.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button