Travis estrena ‘Everything at Once’


Travis ha compartido ‘Everything at Once’, el primer adelanto de su próximo disco.


La banda escocesa, que estuvo en España el pasado año, con una única actuación en el FIB, presentando Where You Stand (Red Telephone Box, 2013), acaba de sorprendernos con un nuevo tema del que será su próximo trabajo discográfico.

‘Everything at Once’ es una canción que consigue transmitir toda la energía que contiene, y los propios Travis lo tienen muy claro:

‘Everything at Once’ es el sonido de una banda liberada y que ama lo que hace. El single es un trozo brillante de pop optimista, conservando ese estilo clásico de Travis gracias a las vocales impecables de Fran Healy, pero con un toque renovado y lleno de vigor.

En el videoclip participa Daniel Brühl, que interpreta a un presentador de televisión de un programa infantil. Dentro del programa, envían a los Travis a practicar deportes extremos al aire libre. El resultado es desastroso, siempre dentro de la línea de humor del vídeo. La canción fue escrita por el bajista Dougie Payne y producida por Michael Ilbert.

La banda británica también ha lanzado un mensaje en su página de Facebook para todos sus fans, en el que dejan entrever que su nuevo álbum es inminente: “Espero estén bien. Hemos estado grabando, y ya tenemos nuevas canciones. Pensamos en que tal vez les guste escuchar una de ellas. Se llama ‘Everything at Once’. También tenemos un vídeo, espero lo disfruten. Nos vemos pronto”.

Los de Glasgow han confirmado un par de presentaciones por el Reino Unido para el próximo año. Aunque aún no conocemos más detalles acerca de su nuevo álbum, seguramente los próximos días tendremos más noticias. Te dejamos con ‘Everything at Once’, canción que además podrás descargar de forma gratuita desde la web de la banda.

More from José Domínguez

Comienza el festival Eudaimonia 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Eudaimonia es un festival multidisciplinario que ofrece...
Leer más