Tomavistas Ciudad te trae la mejor música a Madrid: Laetitia Sadier + Exsonvaldés + Perro

tomavistas ciudad 2017

Si quieres saber qué bandas serán las encargadas de amenizar este otoño las salas madrileñas, antes del Festival Tomavistas 2018, aquí te contamos todo eso. Tomavistas Ciudad pretende servir de recordatorio para que no pierdas fondo y llegues en plena forma al festival. Laetitia Sadier, Exsonvaldés y Perro serán los invitados musicales que os harán bailar hasta la extenuación.


  • 20 de octubre de 2017, 21h, Sala Moby Dick (Madrid)

Laetitia Sadier, ex vocalista de Stereolab, llega a Madrid con su nuevo proyecto musical Laetitia Sadier Soruce Esemble presentando su primer disco, Find me finding you. Le acompañará Lois, la aventura en solitario del cantante de Trajano!, Lois Brea, con su tercer EP, Alex, recién salido del horno. Será en la sala Moby Dick y aquí podéis encontrar las entradas.

  • 20 de noviembre de 2017, 20.30h, Sala Siroco (Madrid)

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de presentación de Aranda, del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival. Además la formación anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir ‘Hasta la Vista’, así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado. Podéis comprar entradas aquí.

 En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por Perapertú. Entorno a este grupo giran Ahmed (guitarra, voz e intuiciones chamánicas), Juanma (bajista y Demonio de Maxwell), Marcos (batería con el poder del transporte dimensional) y Yago (teclados e invocaciones). Algunos de ellos custodian los restos de otras formaciones impredecibles como Sector de Agitadas, otros mantienen la doble militancia en una secta que podría o no llamarse Murray. Todos ellos se citan para ejecutar ese ritual merced al cual la piedra abierta sigue estallando en efusiones de significado. Realizando un pop-punk muy madrileño.

  • 21 de diciembre de 2017, 20.30h, Sala Ochoymedio (Madrid)

Los murcianos Perro, que despedirán la gira de su disco, Estudias, Navajas, en Tomavistas Ciudad, donde darán además la bienvenida al nuevo trabajo que publicarán en 2018; y Za! un un dúo que con cinco discos a sus espaldas suenan a bajos gruesos y distorsiones pesadas, ritmos ancestrales, free-jazz, noise, psicodelia, electrónica analógica y todo lo que se ponga por delante. Podéis comprar entradas aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Los Pilotos presentan su segundo LP: El Regreso de Logan

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El 29 de abril nos sorprendieron con...
Leer más