El Tomavistas 2016 añade diez nuevos nombres a su cartel

cartel festival tomavistas 2016

Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate se suman al cartel del festival Tomavistas 2016.


El Tomavistas 2016 tiene la difícil tarea de convivir durante su celebración con otros grandes eventos en Madrid, pero como armas presentaba un cartel con The Wedding Present, Chucho, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro, Cápsula, WAS, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Perro, Lost Tapes, Disco Las Palmeras!, Trepàt, Cuello y Señores. Ahora, al ya potente lineup, se unen Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate.

El festival Tomavistas 2016 se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y está encuadrado dentro de las fiestas de San Isidro, siendo la entrada del día 22 gratuita para todo el público. El precio de las entradas sigue siendo de 40 euros, aunque el 12 abril subirán a 50, que será su precio final. En caso de que tengas entre dieciséis y dieciocho años, el precio del abono se verá reducido hasta los 25 euros; y si el menor está entre los diez y quince, el ticket costará tan solo 15 euros. Aquí puedes hacerte con ellas.

More from José Domínguez

‘Pájaros rojos’ es el nuevo sencillo de Niño Cohete

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Niño Cohete presenta ‘Pájaros rojos’, su nuevo sencillo. La...
Leer más