Noticias

There Is No Other Time, vuelven Klaxons. Nuevo single.

Cuatro años después de su último trabajo (Surfing The Void), los londinenses vuelven con There Is No Other Time, un disco con el que el grupo da un giro en busca de algo más electrónico como el dance. Su tercer disco estará producido por James Murphy, James Ford y The Chemical Brothers.

La banda asegura que este cambio de rumbo era el que estaban buscando y que probablemente hayan tardado tanto con este disco por ese motivo. No podremos escuchar el álbum de forma oficial hasta el 23 de marzo, pero puedes escuchar el adelanto que contiene su nombre.

Te recordamos que podrás verlos el 26 de febrero en el festival BCN Live! junto a The Hives, Russian Red, The Sounds, Groove Armada, bRUNA y Am

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.