The Weeknd y Foals son las nuevas confirmaciones del FIB 2017

The Weeknd, segundo cabeza de cartel del FIB 2017

El canadiense The Weeknd y los británicos Foals son las nuevas confirmaciones del Festival Internacional de Benicàssim, se suman al primer cabeza de cartel Red Hot Chili Peppers


El proyecto de Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, ha sido confirmado como otro de los cabezas de cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim. Presentará en el escenario Las Palmas su nuevo disco Starboy (2016), un trabajo de electrónica y R&B en el que han colaborado reconocidos nombres como Daft Punk, Lana del Rey o Kendrick Lamar.

Por otro lado, tras haber encabezado la parte alta del festival BBK Live este 2016, Foals también estará en el FIB 2017. Con su último What Went Down (2015) la banda de Yannis Philippakis y los suyos llegará al festival veraniego con un total de cuatro trabajos de larga duración.

Te recordamos que el FIB 2017 tendrá lugar del 13 al 17 de julio en Benicàssim y que los abonos Early Bird de cuatro días se encuentran a un precio de 120€ (gastos de gestión no incluídos), compra aquí tu abono.

More from Alberto Hernández

Fotogalería: Is Tropical en el Microsonidos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotos del concierto de Is Tropical en...
Leer más