The Shoes en el DCODE 2012


The Shoes dio un espectáculo difícil de igualar en un DCODE que pasará a la historia como uno de los mejores festivales celebrados en Madrid.


The Shoes, grupo francés, no confundir con la banda de Illinois, fue sin duda el gran descubrimiento de los conciertos del 14 de septiembre de 2012 del festival DCODE, un grupo enérgico de pop-dance que supo llenar el escenario (secundario) y motivar a cualquiera que hubiera estado reticente a bailar hasta ese momento.

No es sencillo hacer entrar en calor al exigente público del DCODE, y sin embargo, The Shoes lo lograron a base de trallazos altamente bailables. La aparición de los sintes sobre el escenario fue como maná caído del cielo, y es que el exigente público madrileño venía pidiendo marcha desde hacía rato. Los franceses lograron brindarle a los asistentes unos minutos de gloria y desenfreno.

Además de con ‘Time To Dance’, el tema más famoso de The Shoes, la banda consiguió mantener el ritmo durante todo el evento. Hay que destacar el brutal uso de la percusión que muestran los franceses, con dos tipos martilleando todo el rato. Sin lugar a dudas, este hecho es una de las claves de su sonido. Y es que lograron una nota alta con su actuación, y eso que se enfrentaban a los hypeados dEUS.

More from Aída Cordero Domínguez

Fotocrónica: Limbotheque en la Sala Moby Dick de Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotos del concierto de Limbotheque en la...
Leer más