The Provisional Reference estrena ‘Bombs’


The Provisional Reference estrena último videoclip (y single) de su primer trabajo, Troubles. Estreno de ‘Bombs’ en 3, 2, 1…


The Provisional Reference acaba de publicar el que será su segundo y último single. Pero que no haya ataques al corazón ni rostros congelados. Último single de su actual trabajo, Troubles, del que hemos hablado en anteriores capítulos. El tema elegido ha sido “Bombs” y su videoclip fue presentado el pasado 29 de enero en la mítica sala Siroco del centro de Madrid. Para aquellos que no fueron testigos de excepción, mortales míos, aquí lo tenéis:

El corte ha sido realizado por Patricia Juárez y Vanesa Nérida y en él se superponen imágenes del directo de The Provisional Reference junto con tres historias independientes (o no) interpretadas por los tres componentes de la formación. Tras un año de vida, Troubles llega a su cierre con este vídeo homenaje dejando claro que su primera gira es sólo el primer peldaño hacia un camino que se prevé mayor. Por si alguno tiene mono, lanzamos un secreto a voces: el próximo 15 de abril adelantaran material del que será su nuevo trabajo. Gunslinger amigos. Un trabajo que será grabado en el próximo mes de marzo. Ya sabéis que estos chicos cuando se ponen, el disco va rodado y rodado. No pidáis Jägermeister, ahora pedid Gunslinger.

More from Carolina Cadenas Pazos

El Sótano y su programación de octubre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La Asociación Cultural El Sótano de Cascorro...
Leer más