The Pows! regresan con un nuevo single: “Shine”

Featured Video Play Icon

The Pows!, power-trío formado por Mario Ballester (voz, guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería), acaban de desvelar su segundo single, titulado “Shine“.


The Pows!, tras la publicación de “Warriors“, el tema con el que debutaron en el mundo de la música el pasado mes de enero, han lanzado otro trallazo que no dejará indiferente a nadie. Su nueva canción se llama “Shine“, ha sido producida por Pedro Bueno y grabada y masterizada en los prestigiosos Millenia Estudios – New School Estudios de la mano de Antonio Lorente y Santi Serrano.

En “Shine” nos encontramos de nuevo a unos The Pows! llenos de vitalidad, capaces de agitar tu mente a lo largo de los seis minutos que dura la canción. Con un sonido eminentemente británico -una de sus señas de identidad-, el trío demuestra tener el talento y la imaginación suficientes como para sostener un tema que casi triplica en duración a su iniciática “Warriors“. “Shine” es un camino sinuoso pero rico en matices en el que destaca el pegadizo estribillo y la explosión final de la guitarra. Toda una invitación a festejar la vida.

Recuerda que The Pows! estarán actuando en directo el próximo sábado 23 de septiembre junto a los madrileños GreenClass en el Pub Liverpool de Ruzafa (Valencia). Entradas físicas ya a la venta a un precio de 5€. Evento//www.facebook.com/events/2395676840657865/

Más de José Domínguez

Desert Trip 2016: ¿un espejismo?

Goldenvoice, empresa organizadora del Coachella, tiró hace unas semanas la casa por...
Leer más