Entretenimiento

The Limboos, Nuevo Fichaje De I Wanna Management

The Limboos están a punto de sacar nuevo disco y nos sorprenden con el fichaje por I Wanna Management y el video-teaser de uno de sus tercer adelanto, ‘I’m a fool’.

Hace unos meses tuvimos el placer de disfrutar del directo de The Limboos en una de las salas con más mojo de la capital madrileña, El Intruso. Nuestro resumen de lo experimentado fue, a grandes rasgos, que nos dieron alguna que otra sorpresa con temas que aún siguiendo con la estela de este Space Mambo, sí que advierten un leve giro instrumental. Esa instrumentación continúa siendo una de las bazas de la formación galego-madrileña: virtuosismo en las cuerdas, batería al tempo requerido, maracas locas que consiguen su efecto hipnotizante cual serpientes de cascabel y un saxo del averno capaz de convertir en magia cada aspiración de aire. Este conjunto se adhiere a la perfección a la voz desgarrada y sutilmente aguardentosa de su frontman. The Limboos habían venido a tocar más que a hablar. Exotismo, talento y elegancia innata. Por ello, no es raro que un sello de management como I Wanna haya lanzado sus redes para llevarles a su lado oscuro. Y The Limboos han estado encantados de caer en sus brazos.

Además de este nuevo fichaje, The Limboos también recuerdan que en el próximo año publicarán nuevo largo. Para ello nada mejor que servirse de un doble adelanto que atiende al nombre de I need your lovin’/ I’m a fool. Este último tema será su tercer sencillo y se editará a primeros del próximo año por Penniman Records. Se trata de un medio tempo en el que juegan con el blue beat y el soul que puedes disfrutar (en parte) en el siguiente video-teaser:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button