The Levitants vuelven a Madrid con el formato Pop & Dance


The Levitants regresan a Madrid para participar en una nueva edición de Pop & Dance en Costello Club. La cita tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre.


El próximo jueves 24 de noviembre los pucelanos The Levitants vuelven a la capital. Si hace un mes formaban parte del cartel de la edición de octubre de Proyecto Waikiki, en esta ocasión es Pop and Dance en su formato Small, organizado por Intromúsica, el culpable del regreso de los guerreros de Valladolid. La cita tendrá lugar en Costello Club y el precio de las entradas atiende a un módico precio de cinco euros (aquí).

Después de hablar sobradamente sobre las bondades de Coimbra, su último trabajo, su evolución en positivo y su perfecta sincronía en el nuevo formato trío en el que el teclado ya asume su conveniente protagonismo, resulta complicado decir nada nuevo al respecto de The Levitants. Quizás por ello solo queda recordar las sensaciones vividas durante ese último Proyecto Waikiki para alentar a aquellos que desconozcan del poder de su directo:

Ser uno de los conciertos más recordados del pasado Sonorama no es baladí. Según ellos mismos dijeron, estaban nerviosos por ser la primera fecha de su gira otoñal pero lejos de encontrar trabas en su apuesta en directo, su sonido fue impecable. Rock facturado desde la oscuridad de la caverna que, sin embargo, filtra chispazos luminosos gracias a cortes tan sublimes como sus recientes ‘Coimbra’ o ‘Nino Bravo’. The Levitants lo tienen claro y en esta nueva etapa han sabido captar la atención del público con su telaraña gótica. La luz y la sombra como fuente de energía con la que revitalizarse desde los fogonazos de una batería industrial, un teclado virtuoso y una carismática voz.

dance-levitants

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: No Crafts

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Entrevista a No Crafts con motivo de...
Leer más