The Killers comienzan a grabar un nuevo álbum

The Killers

The Killers dan señales de vida: cuatro años después de su último lanzamiento discográfico, vuelven al estudio para grabar un nuevo LP.


Los rumores y especulaciones alrededor de The Killers no han parado de crecer en los últimos tiempos y antes de que la bola se hiciese demasiado grande, Ronnie Vannucci Jr. -baterista de la banda- ha confirmado en la web de DIY que la banda liderada por Brandon Flowers empezará a grabar el 9 de septiembre su nuevo álbum en Las Vegas.

En cuanto a la dirección que tomarán en cuanto al sonido del nuevo álbum afirmó lo siguiente: “es difícil, porque cuando entremos allí todos vendremos de una misma dirección, ¡para luego ir a otra! Será sorprendente para nosotros “. Sobre los rumores acerca de la colaboración de Elton John se mostró muy misterioso: “creo que eso es lo que son, solo rumores”, aclaró. “Creo que salían de su programa de radio” añadió – refiriéndose a que Elton John dijo en directo que se dirigía a Las Vegas para trabajar con la banda. “En primer lugar, sería muy bueno trabajar con Elton John” comenzó, “pero no hemos hecho nada después de ‘Joseph, Better You Than Me’. Sería increíble trabajar con él, sobre todo por la capacidad de composición… Ese tipo no bromea cuando se trata de escribir canciones. Sería divertido, pero solo es un rumor. Un buen rumor, ¡supongo!”.

Ronnie Vannucci Jr. también confirmó que están buscando trabajar con Alan Moulder de nuevo. Todo depende de los horarios: “No lo hemos resuelto todavía”, explicó. “Siempre trataremos de trabajar con Alan, nos encanta. Por lo tanto, si sale, sí. ¡Es un tipo muy ocupado! Veremos”.

Para ir abriendo oído os dejamos la versión que la banda ha realizado de ‘Blowin In The Wind’ de Bob Dylan en el Lake Tahoe Summit 2016.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Muse versiona ‘Some New Kind Of Kick’ de The Cramps

Muse ha desvelado la sorpresa que tenía preparada para los fans. Se...
Leer más