The Cure actuarán en Madrid, Bilbao y Barcelona


The Cure girarán por Europa por primera vez desde 2008. Madrid, Bilbao y Barcelona serán las ciudades agraciadas con la visita de la banda liderada por Robert Smith.


The Cure actuarán en diecisiete países a lo largo del otoño de 2016, dando nada más y nada menos que treinta conciertos en esas fechas. En España tocarán el día 20 de noviembre en el Barclaycard de Madrid, el 24 de noviembre en el BEC de Bilbao, y el 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los de Crawley han afirmado que explotarán

Treinta y siete años de canciones mezclando éxitos, rarezas, favoritas, y temas inéditos en una producción escénica totalmente nueva que promete ser uno de los espectáculos obligados del año.

The Twilight Sad, banda cuyos temas han sido versionados por el propio Robert Smith, será la encargada de caldear el ambiente en calidad de teloneros, quedando totalmente descartados Love of Lesbian para repetir este papel.

En cuanto a la formación de The Cure, estará conformada por Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra).

Las entradas estarán disponibles -a un precio entre 45 y 75€- a partir del 3 de diciembre a las 10:00h en Ticketmaster, El Corte Inglés y la web de Live Nation; y desde el 2 de diciembre para usuarios registrados en la web de Live Nation. Recuerda que en 2012, en el Primavera Sound dieron un concierto de nada más y nada menos que tres horas, ¿te lo vas a perder?

Más publicaciones de José Domínguez

El Zaragoza Indie cierra su cartel con Emmerson, Kitai, Fenómeno Deejay y Dr.Venkman DJ

El Zaragoza Indie ha cerrado su cartel con las confirmaciones de Emmerson,...
Leer más