Llega la tercera edición del ZaragozaFelizFeliz Week


Llega la tercera edición del ZaragozaFelizFeliz Week los días 27, 28 y 29 de octubre en dos de las salas más importantes de Zaragoza: Las Armas y la Lata de Bombillas.


El fanzine web zaragozafelizfeliz.com celebra por tercer año consecutivo el ZaragozaFelizFeliz Week, un festival que programa los directos de más de diez bandas locales, nacionales e internacionales en dos de las salas de la ciudad, con el objetivo de ofrecer una selección musical atractiva, de calidad y lo más original posible.

Esta nueva edición se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre entre Las Armas y la Lata de Bombillas, dos salas que probablemente mejor se adaptan a la filosofía del colectivo.

zaragozafeliz
Cartel tercera edición ZaragozaFelizFeliz

Los encargados de encabezar el cartel son los británicos 65daysofstatic, que presentarán un espectáculo basado en la banda sonora del vídeojuego No Man’s Sky; y uno de los artistas locales favoritos: Bigott.

El jueves 27 de octubre la celebración será en Las Armas. Joan Miquel Oliver pasará por Zaragoza por primera vez  y presentará su último disco Pegasus. Le acompañarán los oscenses Kiev cuando Nieva, la banda de los hermanos Aquilué presentará el brillante Los Bienes, mejor disco aragonés de este año por el propio fanzine zaragozafelizfeliz.com.

El viernes 28 de octubre los conciertos se trasladan a la Lata de Bombillas, una noche donde el pop brillará con tres bandas nacionales de muy distintos perfiles. Dani Garuz (ex La Costa Brava) presentará Época, su nuevo disco en solitario, acompañado de miembros de Big City o El Brindador; los barceloneses Doble Pletina y su exquisito pop clásico también llegan presentando nuevo trabajo Así es como escapó, tras haber tocado en festivales como el FIB o el Primavera Sound; y la gallega Aries, con su disco Adieu or Die, que ya le ha llevado a girar por EE.UU cosechando grandes críticas.

El sábado 29 de octubre, y último día de festival. Abrirán la fiesta en Las Armas los británicos Thought Forms y su rock hipnótico. Le seguirán los inclasificables Gabriel y Vencerás que presentarán sus Juegos Mediterráneos. A estos, les predecerán los dos cabezas de cartel Bigott y 65daysofstatic. Y para terminar la noche, la rematarán Perro, la banda murciana que allá por donde pisa triunfa.

Cerrará el festival uno de los Djs locales favoritos, Chelis.

Consigue tu abono o tu entrada de día aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

PolifoniK Sound 2017 cierra la programación de su décimo aniversario

El PolifoniK Sound 2017 ha cerrado su cartel y ha publicado las...
Leer más