Tecnologia

The Game Awards 2022, Ver en línea

¿Qué hay de nuevo? ¡Son los Game Awards 2022! Sí, han vuelto pisando fuerte y esta vez ya tenemos todos los preliminares.

Los Game Awards 2022 están de vuelta y se disponen a anunciar los creadores de contenidos y los juegos más populares de 2022 que estuvieron en tendencia.

El año pasado vimos un aumento en la creación de juegos y contenidos en las redes sociales y estamos impacientes por conocer los resultados.

The Game Awards 2022 nos llevará a través de todos los posibles ganadores y lo mucho que han logrado hasta ahora en el año.

¿Qué son los Game Awards?

Para los que no lo sepan, los Game Awards 2022 son una de las galas de premios más interesantes y populares de la industria del videojuego.

¿Qué son los Game Awards?

Es un gran acontecimiento en el mundo de los videojuegos, como los Oscar, y se prepara un año antes del evento. ¿Te sorprende? Los títulos van desde los premios al Juego del Año o al Mejor Juego: podrá ver las 30 categorías compitiendo exhaustivamente entre sí (¡y cada una tiene su nicho y su especialidad!).

¿Cuándo y dónde se pueden ver los Game Awards?

El 8 de diciembre se celebraron los Game Awards 2022 y se anunciaron los grandes ganadores. Se emitieron el jueves sobre las 16:30 PT 12:30 GMT.

Las personas que quisieran ver la versión en directo pudieron presenciarla en el canal Twitch de TGA. Todas las principales plataformas digitales, de juegos y sociales retransmitieron el evento en directo y la noche fue única.

¿Qué juego ganó el premio al Juego del Año?

Hablando de los ganadores, el premio al Juego del Año fue para Elden Ring: estamos seguros de que has jugado a esta obra maestra y te lo esperabas. Fue uno de los juegos más populares del año y competía con A plague Tale, God of War Ragnarok, Stray, Xenoblade Chronicles 3 y Horizon Forbidden West.

La fecha de lanzamiento de Warzone 2.0, las precargas y cuándo se cerrará Warzone

Por otra parte, la mejor dirección de juego fue para Elden Ring, que compitió con Immortality, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok y Stray.

¿Qué juego ganó el premio al mejor juego continuo?

En cuanto al mejor juego en curso, la victoria fue clara para Final Fantasy XIV, que ha sido y sigue siendo apreciado en todo el mundo.

También compitió contra otros posibles ganadores como Destiny 2, Genshin Impact, Fortnite y Apex Legends. Aparte de estos, la categoría de mejores juegos de acción y aventura tuvo un claro ganador: God of War Ragnarok.

Compitió contra otras categorías como la túnica, Horizon Forbidden West, Stray, y un cuento de plagas entre otros.

¿Cuál es el mejor juego de la categoría Indie?

La categoría de mejor juego indie tuvo la mayor competencia entre Tunic, cult of lamb, neon white, Sifu y Stray. Aquí Stray ganó el premio al mejor juego indie, ¡y lo esperábamos! Aunque esta categoría es la que tiene más competencia, no se puede ignorar el premio a la voz del jugador- el ganador fue Genshin Impact que compitió contra Stray, Elden Ring, Sonic Frontiers y God of War Ragnarok, entre otros.

Game Awards 2022 para la categoría de mejor juego de rol vio como ganador a Elden ring mientras que la innovación en accesibilidad no fue otra que God of War Ragnarok. El premio a la mejor partitura y música tuvo como ganador más esperado a God Of War Ragnarok, y no podemos estar en desacuerdo.

Mientras que estas categorías arrasaron, el premio al mejor juego de acción recayó en una novedad: Bayonetta 3. El creador de contenidos del año no fue otro que Ludwig gracias a su pegadizo contenido, mientras que el juego más esperado fue Legend of Zelda- Tears of the kingdom, y hubo muchas otras categorías que tuvieron más competencia.

El premio al juego para móviles se lo llevó Marvel Snap- ¡te recomendamos que lo juegues una vez para saberlo! Mientras que el premio al juego de lucha también era esperado y se lo llevó Multiverses.

En cuanto al mejor evento de Esports, fue otorgado al espectacular Campeonato Mundial de League of Legends 2022, mientras que el de entrenador se lo llevó el Matheus BZKA Tarasconi. ¿Te has perdido el evento en directo? ¡Míralo en las plataformas hoy mismo!

Carlos Andrés

Carlos Andrés es redactor de contenidos en El Ukelele y ha escrito para periódicos y revistas locales. Su experiencia incluye tecnología, blockchain y tendencias. Carlos es licenciado en periodismo y comunicación de masas. La cobertura de noticias de El Ukelele es clara y precisa. Ha ganado muchos premios por su dedicación al periodismo ético. Carlos vive en Monterrey.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button