Tecnologia

En seis meses, Elon Musk planea implantar Neuralink en humanos

Parece que Elon Musk aún no se detiene, ¡ya sea por otra innovación o por otra captura! Ahora, según los últimos informes

Elon Musk quiere (y está preparado) para implantar el neuralink en humanos en los próximos 6 meses. ¿Sorprendido? A nosotros no. Aunque este chip de enlace neural puede llevar un tiempo, todo está preparado por la mente maestra de Elon Musk.

Elon Musk dijo el miércoles por la noche que un día (en los próximos 6 meses), pretende comenzar sus pruebas en humanos para el nuevo implante cerebral de enlace neural.

Esto puede llevar un tiempo, pero es una de las misiones del magnate de los negocios. Quiere poner los chips en cerebros humanos y estamos seguros de que lo conseguirá.

Ahora bien, ¿cómo empezó todo esto?

Fue en un llamativo espectáculo llamado show and tell que tuvo lugar el miércoles cuando el icono de los negocios, Elon Musk dijo (una y otra vez) que la compañía está cerca de sus pruebas en humanos.

En seis meses, Elon Musk planea implantar Neuralink en humanos

Estas pruebas son para su empresa llamada Neuralink- incluirá los implantes que desarrollarían y conectarían el cerebro humano a los ordenadores.

Ya sabemos que el cerebro humano es un cúmulo de cosas, y que es un misterio para muchos. Cuando se trata de Elon Musk, ¡no puede dejar pasar estas cosas!

El magnate de los negocios anunció que está listo para lanzar su compañía llamada Neuralink y que la compañía incluirá un chip dentro del cerebro humano que será observado y trabajado.

El papeleo se completará en 6 meses

El icono empresarial ha presentado la mayor parte de los documentos requeridos según el código de conducta y otros. El papeleo requerido se hizo con la ayuda de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Se dice que todo el proceso durará unos 6 meses cuando comience sus pruebas en humanos y mira cómo va todo.

Elon Musk lo llevó a las redes sociales, Twitter, donde expresó sus trabajos finales como la confianza de la empresa y la puesta en marcha de este dispositivo Neuralink para los seres humanos.

Está seguro de que dará un buen resultado- el tweet salió el miércoles y hablando de los expertos, ellos no están de acuerdo.

Se han mostrado escépticos sobre todo el concepto. Han estado en el campo más amplio de los implantes cerebrales y piensan que podría no estar claro si la Administración de Alimentos y Medicamentos está lista o permitida para los ensayos en humanos.

Aunque Elon Musk dijo anteriormente en 2020 que los ensayos comenzarían en ese año, más tarde se cambió a 2022 debido a la pandemia mundial.

Sobre el evento, ya se retrasó un mes cuando el equipo de Elon musk estaba todo listo para trabajar duro en el nuevo sistema.

Cuando el magnate de los negocios adquirió Twitter, sabíamos que algo grande estaba por venir, y después de su, esquema de adquisición de Twitter por valor de 44 mil millones de dólares pudimos ver a sus trabajadores trabajando hasta altas horas de la noche en octubre.


leer también: Tesla’s Cybertruck will go into mass production in 2023

Exigió a sus trabajadores que trabajaran duro y alcanzaran la escalera del éxito que él hizo. Elon Musk es conocido por su experiencia en los negocios y siempre se ha asegurado de ejecutar sus cosas dentro de una línea de tiempo.

Ya se trate de Tesla o de otro negocio, ¡él ha sido el más centrado! También se compartió una sesión nocturna con los ingenieros en el día, ¡y pudimos ver el duro trabajo en toda la oficina!

Elon Musk es conocido por sus jugadas y tácticas empresariales, ¿y qué es lo siguiente? ¿Un chip humano? Esa es sin duda una de las cosas intrigantes en las que podemos trabajar.

Y ahora la espera ha terminado cuando el experto en negocios se dispone a realizar las mismas pruebas en el cerebro humano.

El chip pasará por el cerebro y se podrán contabilizar las reacciones más evidentes… ¡lo que sigue, sólo lo sabe el experto Elon Musk!

El jueves podemos esperar que Tesla lance y entregue su primer semicamión eléctrico, que ya ha sido noticia en todo el mundo.

Ahora también es el CEO de la compañía de cohetes llamada SpaceX, ¿qué es lo siguiente? ¡Sólo podemos esperar!

Carlos Andrés

Carlos Andrés es redactor de contenidos en El Ukelele y ha escrito para periódicos y revistas locales. Su experiencia incluye tecnología, blockchain y tendencias. Carlos es licenciado en periodismo y comunicación de masas. La cobertura de noticias de El Ukelele es clara y precisa. Ha ganado muchos premios por su dedicación al periodismo ético. Carlos vive en Monterrey.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button