Tecnologia

PlayStation Plus en México cuesta menos de 500 pesos al año

¡¡¡Hola gamers!!! Tenemos noticias de moda para ustedes. Mientras más ames a PlayStation, ¡más te va a amar ella a ti! ¿Cómo? ¡Vamos a indagar!

Este año, PlayStation tiene ofertas y mucho más, ¡y estamos impacientes por compartirlas con vosotros! Este año es especial, ¡ya que PlayStation Plus está listo para ofrecer una oferta de un año a mitad de precio en todo México! Sí, ¡escuchaste bien! ¡Va a estar disponible a mitad de precio!

Eso significa menos de 500 pesos y ¡más barato que los 12 meses de Nintendo switch online! ¿Intrigado? ¡Sabemos que sí!

¡PlayStation está muy alegre para esta Navidad y ha prometido la oferta más impecable en su plus! Este año podrás ahorrar a lo grande, ¡y este es uno de los regalos más especiales para los gamers profesionales que quieren ganar más sólo por jugar!

En todo México, las tarifas de PlayStation bajarán. Aunque esta oferta dependerá de los diferentes tipos de niveles de suscripción a PlayStation Plus, ¡es una de las ofertas perfectas para aquellos que recientemente compraron la suscripción o para aquellos a los que se les vence la renovación!

Si tenías dudas sobre los planes de suscripción de PlayStation, no las tengas más, porque esta es la oferta de oro que llega una vez en la vida.

Estos son los diferentes niveles de suscripción entre los que puedes elegir

  • Esencial
  • Extra
  • Premium

Todos ellos tienen un descuento de 20 USD cada uno y te encantará saber que están disponibles durante los próximos 12 meses. Eso da un año entero gratis (¡para los que saben lo pesados que son los planes!).

Estos son los diferentes niveles de suscripción entre los que puedes elegir

Obtendrás el plan de 12 meses a precios que te dejarán boquiabierto, ¡y es sólo para los amantes de PlayStation en México!

¿Cuándo estarán disponibles las ofertas?

El 23 de diciembre. Sí, marquen sus calendarios mexicanos, ya que tendrán estas espectaculares ofertas durante la época navideña en todas las suscripciones de PlayStation.

Veamos los precios que estabas esperando. Aquí te mencionamos todos los pesos mexicanos de los descuentos. Estos también incluirán los impuestos digitales pero no te preocupes, son mejores que los anteriores-.

TIPO DE PLANPRECIO EN DOLARESPESOS PRECIO CON IMPUESTOS DIGITALES
ESENCIAL (12 MESES)19.99 USD459 pesos
EXTRA (12 MESES)46.99 USD1,079 pesos
PREMIUM (12 MESES)56.99 USD1,308 pesos*

¿Te preguntas por el tipo de descuento? Estamos seguros de que sí, ¡y aquí te lo revelamos todo en línea! ¡También puedes confirmarlo desde la página oficial de Playstation en México! Estos descuentos están disponibles en la plataforma oficial y ofrecen diferentes beneficios como los siguientes-

PLAYSTATION PLUSESENCIALEXTRADELUXE
JUEGOS MENSUALES✔️✔️✔️
MULTIJUGADOR EN LÍNEA✔️✔️✔️
DESCUENTOS EXCLUSIVOS✔️✔️✔️
AYUDA PARA JUEGOS✔️✔️✔️
COLECCIÓN PLAYSTATION PLUS✔️✔️✔️
COMPARTIR JUEGO✔️✔️✔️
ALMACENAMIENTO EN LA NUBE✔️✔️✔️
CONTENIDO EXCLUSIVO✔️✔️✔️
UBISOFT+ CLÁSICOS✔️✔️
CATÁLOGO DE JUEGOS✔️✔️
PRUEBAS DE JUEGO✔️
CATÁLOGO DE CLÁSICOS✔️

¿Sorprendido por lo mismo? ¡Sabemos que sí! Esta es una de las mejores ofertas de PlayStation Plus y seguro que va a marcar tendencia. Si eres un jugador profesional, sabrás la razón por la que estamos contentos con estos precios.

lee también: Cómo activar el “modo espía” en WhatsApp, paso a paso

¿Y adivina qué? El Nintendo Switch Online, que también es llamado el videojuego más barato de nuestro país, ¡está disponible a un precio de mandíbula caída! ¡Apenas está disponible en 500 pesos! ¿Sorprendido?

Sabemos que lo estás también sin los paquetes de oferta familiar que la suscripción tiene para ofrecerte.

¿A qué esperas? Adquiere tu suscripción PlayStation el 23 de diciembre y ¡explora las ofertas exclusivas!

Carlos Andrés

Carlos Andrés es redactor de contenidos en El Ukelele y ha escrito para periódicos y revistas locales. Su experiencia incluye tecnología, blockchain y tendencias. Carlos es licenciado en periodismo y comunicación de masas. La cobertura de noticias de El Ukelele es clara y precisa. Ha ganado muchos premios por su dedicación al periodismo ético. Carlos vive en Monterrey.

Related Articles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button