Nuevos televisores Fire TV de Amazon
Nuevos televisores Fire TV de Amazon

Amazon es conocido por presentar nuevos e impresionantes televisores Fire TV para captar el mercado de consumo. Como la competencia en este sector no deja de aumentar, Amazon se ha asegurado de no abandonar nunca la primera posición. Finalmente, la marca ha lanzado una nueva línea de Fire TV que tendrá múltiples opciones de tamaño para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

La serie Omni QLED y la serie Fire TV 2 costarán 199,99 dólares o más. Amazon está llevando la televisión al mercado global y viene con algunas características de última generación como el modo “ambiente” en el Omni QLED. No solo eso, sino que los consumidores de fuera de Estados Unidos también disfrutarían de Luna; un servicio de juegos en la nube.

El anuncio

El último Omni OLED TV fue anunciado inicialmente por Amazon la temporada pasada y el objetivo era ofrecer una calidad de contenido impresionante con una resolución 4K QLED. Inicialmente, estos televisores fueron enviados en dos tamaños – 75 pulgadas por $ 1,099.99 y 65 pulgadas por $ 799.99. Estos fueron los televisores de fuego iniciales que se enviaron con Dolby Vision IQ.

El anuncio

Los televisores también son compatibles con Adaptive Brightness y HRD 10+ Adaptive para ajustar el contraste y el brillo en función del ambiente.

La expansión

Amazon ha decidido ahora ampliar la línea QLED introduciendo 3 modelos con 43 pulgadas, 50 pulgadas y 55 pulgadas; respectivamente. El precio comienza desde los 449,99 dólares. Compitiendo con otras marcas de Smart TV; Amazon también está incluyendo pantallas QLED donde las zonas de atenuación van hasta 96 y hay características impulsadas por sensores como Ambient Experience.

Cuando el televisor se envía a sus clientes, hay un sensor personalizado creado en la parte frontal. Cuando alguien entra en esa zona, el sensor se enciende o se apaga. El sensor permite al televisor entender el movimiento humano. Así, por ejemplo, si a medianoche vas a por agua y pasas por delante del televisor, no se encenderá. Pero si caminas por la mañana, el sensor del televisor se encenderá.

La experiencia

La nueva línea de fire TV crea una experiencia inmersiva para sus usuarios. Habría un paquete gratuito donde la fotografía, obras de arte, y varios widgets de Alexa estarían disponibles. Estas características se pueden mostrar en una forma ampliada o compactada con nuevas cosas entregadas todo el tiempo – notas y recordatorios, noticias y titulares, calendario, recomendaciones de streaming, y mucho más.

Amazon también dice que, junto con el arte, también está mejorando la experiencia general. La empresa tiene previsto añadir “arte dinámico” que se adapte fácilmente a las tendencias del entorno.

Este arte cambia en función de varios factores, como el tiempo, la hora y la temperatura. En un principio, la mayor empresa del mundo se asoció con Samuel Stubblefield, un artista que haría realidad la idea del arte dinámico.

leer también: WhatsApp: Hay que evitar abrir este mensaje a toda costa

El vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Entretenimiento de Amazon habló recientemente sobre los últimos Fire TV. Daniel Rausch dijo que la compañía está interesada en crear televisores que sean, de hecho, inteligentes. Esto significa que el equipo tiene que reunir el contenido de una manera útil. También quieren que todo lo que muestren sea útil, pensado y creativo que funcione durante la mayor parte del día.

Precios y envío de nuevos modelos

Ahora los precios de los nuevos modelos que introduciría Amazon dependerían de sus tamaños. El televisor de 43 pulgadas cuesta 449,99 dólares; el de 50 pulgadas, 529,99 dólares; y el de 55 pulgadas, 599,99 dólares.

La compra anticipada de estos modelos QLED ya está disponible y comenzaría a enviarse el 11 de mayo. Por primera vez, la compañía va a enviar sus últimos televisores inteligentes en México, Reino Unido y Alemania.

Daniel Rausch habló sobre las ventas de la compañía para sus televisores de fuego. En una conversación, el vicepresidente reveló que Amazon ha vendido más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo.

Esto no sólo incluye televisores, sino también reproductores multimedia. Cuando los televisores sean más potentes, los consumidores optarán por las pantallas que vienen con Fire TV integrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *