Tecnologia

Lanzamiento de eFootball 2023: Para iniciar la nueva temporada, Konami pone en marcha un “Dream Team”

Hay una gran noticia para varios fans de PES. Konami había tuiteado recientemente la fecha de lanzamiento de la edición más esperada del eFootball 2023. El desarrollador había confirmado que los jugadores podrán jugar en diferentes dispositivos como teléfonos móviles, consolas y PC. Se han realizado múltiples mejoras desde el lanzamiento de la primera versión. En la próxima edición, un gran jugador de Core estará en el juego. Es importante destacar que PES 2022 es la primera versión del juego que permite a los jugadores sincronizar su juego en sus dispositivos.

eFootball 2023: Momento del lanzamiento

La versión de Football 2023 ya está disponible en varios dispositivos, como los teléfonos móviles. El jueves, Konami lanzó la última versión de su franquicia anual de simulación de fútbol. El AC Milan y el Inter son los clubes con licencia oficial para el título free-to-play de este año.

eFootball 2023: Momento del lanzamiento

Esta nueva actualización del juego traerá ciertas mejoras e intentará resolver los comentarios negativos en Steam. eFootball 2023 fue lanzado para dispositivos como PC, S/X, Xbox One y pS5. PS4 y en dispositivos móviles como iOS y Android.

eFootball 2023: Tráiler

Anteriormente Konami había lanzado el tráiler oficial del juego que cubría los respectivos jugadores en el juego y las salidas. Los aspectos más destacados incluyen Wesley Sneijder ( jugador épico de 96). Había jugado en el Inter. También estaba Clarence Seedorf (con una puntuación de 82) del AC Milan. Además, ambas fichas de jugadores han pasado a formar parte de las licencias recientemente renovadas de Konami. El editor del juego había incorporado al juego los 18 clubes mexicanos, el Estadio Azteca y la Liga BBVA MX.

Además, en el tráiler también aparecen la estrella del fútbol de todos los tiempos Lionel Messi, Tent Alexander-Arnold y Neymar. Konami no tenía ningún acuerdo de licencia con el Liverpool FC. Sin embargo, el estudio tiene buenas relaciones con el Manchester United FC, el FC Barcelona y el FC Bayern Munich. Esto justifica que Bruno Fernandes haya sido la ficha de jugador del club durante mucho tiempo. Todos los equipos con licencia vendrán oficialmente con sus respectivos estadios, imágenes de jugadores, equipaciones y logotipos.

eFootball 2023 tiene un tamaño aproximado de 39,75 GB y está disponible para su descarga junto con la versión anterior de 2022 education y PES lites. eFootball era conocido anteriormente como “Pro Evolution soccer) antes de que el club decidiera cambiar su nombre hace unos años. El PES se ha eliminado por completo. La edición de 2022 fue el juego construido con el motor Unreal, convirtiéndose en la primera serie en utilizarlo. Sin embargo, no fue una gran decisión, ya que la calidad de los gráficos fue desastrosa y dio lugar a un tiempo de respuesta pobre y a una física del balón desigual. También hubo carencias en el apartado de contenidos, ya que sólo ofrecía la posibilidad de participar en un torneo y nueve equipos jugables.

En la última edición de fútbol, se introduce el paquete Manager, un conjunto de varios módulos de entrenamiento. No hay que confundirlo con la carrera de mánager, que está completamente diseñada de forma diferente para llevar a tu equipo de ensueño a un nivel superior en el juego.

Fabio Cannavaro y Johan Cruyff, las más famosas leyendas del fútbol, ofrecerán grandes consejos para mejorar la jugabilidad en el componente Ultimate Team de Football 2023. Aunque Konami había prometido incluir un sólido modo carrera, aún no está disponible. Junto con varios equipos de clubes, los jugadores no pueden construir su selección nacional como base de su Dream team. Se ha creado una simulación basada en la IA para los eventos de la gira para obtener las recompensas de los eventos.

eFootball 2023: Tercera gran actualización.

La edición 2023 del juego de fútbol es la tercera gran actualización después de la versión 1.0.0 de la edición de fútbol 2022. Se trata de un lanzamiento muy calculado, ya que la mayoría de las ligas europeas se están jugando ahora, incluida la española. Además, los jugadores de FIFA tienen casi un mes antes de su próximo partido. Es entonces cuando Konami puede impresionar a los equipos y convencerlos de que se pasen a la alternativa gratuita. Las imágenes de Takefusa Kuba, Neymar y Lionel Messi en el tráiler demuestran que la jugada favorece completamente a Konami.

Ahora es cuando Konami tiene que demostrar que eFootball 2023 Edition es mucho más grande que las licencias y las ideas y para conseguirlo, la clave es la mejor experiencia de juego.

Durante el lanzamiento, Komani dio la bienvenida al Inter de Milán. Este es un gran hito que han conseguido. Deberías arrancar este juego en tus dispositivos si eres un gran aficionado al fútbol. El lanzamiento ha sido toda una extravagancia después de contar con algunas superestrellas de primera línea como Lionel Messi para celebrar el lanzamiento de la próxima edición. En el futuro, habrá más plataformas en las que se lanzará el juego como alternativa free-to-play, junto con el sistema de contenidos de temporada. Para más información, puedes visitar la página web y ver el último tráiler con todas las megaestrellas. Este año va a ser un gran juego.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button