Nueva tanda de confirmaciones para el BBK Live 2016

bilbao bbk live 2016

Nuevas confirmaciones para el BBK Live 2016, que contará con las actuaciones de French Films, Juventud Juché, Gallant, Sophie y las sesiones de Dark DJ, Bilbadino, Daniless, David Kano DJ set y Ochoymedio DJs.


Hace unas semanas el BBK Live 2016 nos anunciaba una nueva tanda de confirmados en los que se encontraban Ocean Color Scene, Hana y McEnroe entre otros. En esta ocasión tenemos dos tandas de confirmaciones, la de bandas y DJs. Falta un mes y pocos días para que de el pistoletazo de salida uno de los festivales con el cartel más apetecible de toda la península. La fiesta se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao y siguen sumando nombres a sus filas.

La tanda de confirmaciones viene de la mano de French Films vienen desde Filandia con su White Orchid, publicado en 2013, una banda que se mueve entre el indie pop y el post-punk. Sophie es el alter ego de Samuel Long, un productor londinense de música electrónica que ha llegado a producir para Madonna. Uno de los artistas más prometedores de nuestra década Gallant. Los madrileños Juventud Juché aterrizan en Kobetamendi con su nuevo LP casi recién sacado del horno Movimientos.

Por otra parte, los DJs confirmados esta semana para la edición de 2016 son Dark DJ, Bilbadino, Daniless, David Kano DJ set y Ochoymedio DJs, que nos harán bailar hasta quemar zapatilla.

CartelBBK

Corre, date prisa y compra tu abono. Hazte con ellos aquí.

More from Estefanía Calero

Colosal Xtrarradio MusicFest 2014

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppComo no podía ser de otra manera, El...
Leer más