El Sunshine Suances 2017 ha sido cancelado por el temporal que se avecina

Sunshine Suances 2017

El festival Sunshine Suances 2017, que iba a celebrarse del 30 de junio al 2 de julio, ha sido cancelado por la situación de peligro que puede llegar a causar el temporal que se avecina.


Aquí os dejamos la nota de prensa emitida por la organización:

No nos salen las palabras para expresar lo difícil que es para nosotros tener que proceder a comunicar que el Festival Sunshine Suances así como el Viesgo Sunshine Market no van a poder celebrar esta edición debido al temporal que llega a todo el norte.

Entendemos que dada la cercanía de la fecha es un enorme trastorno para muchas personas que se cancele el Festival, pero el tiempo no nos da tregua y es peligroso seguir adelante, como podéis ver en el informe que ha generado el ayuntamiento en base a los partes metereológicos.

Estamos llenos de pena ya que hemos trabajado muy duro para que este fin de semana fuera una realidad ,y casi hemos podido tocarlo con los dedos de las manos. Os aseguramos que hemos barajado todas las posibilidades ,hemos buscado todas las vías ,pero a tres días del evento y con la previsión de alerta naranja costera y amarilla de fuertes vientos, lluvia y tormentas que ha anunciado el 112, no podemos continuar hacia adelante. La seguridad de todos es lo primero.

Os dejamos el comunicado del Ayuntamiento en el cual exponen todos los riesgos a lo que nos exponemos y sentimos de corazón los problemas que pueda ocasionar esta cancelación.

Por supuesto, la próxima semana procederemos a la devolución de todas las entradas.

Cualquier duda que tengáis ,aquí dejamos el contacto del técnico del ayuntamiento de Suances para que puedan clarificarla, así como la propia organización se ocupará de resolver cada duda.

Montse: 659864306

Una vez más lo sentimos.

Marta García Gru

Comunicación Sunshine Suances.

Más publicaciones de José Domínguez

Crónicas por placer: Allah-Las en la Sala El Sol

Allah-Las salen por la puerta grande del encierro en la Sala El...
Leer más