Noticias

El Sótano abre en Madrid


A Madrid llega un nuevo local para quedarse. Su nombre: El Sótano. Situación: La Latina. Nuevo nombre para el underground madrileño.


El verano suele traer consigo el sosiego en cuanto a proyectos se refiere. Las bandas esperan la vuelta al colegio para sacar su material nuevo y los festivales a cubierto cierran nombres y fechas de cara al frío futuro. Sin embargo, la ciudad de Madrid no duerme y menos aún el barrio de La Latina. Ahora que llegan las fiestas populares de barrio, un nuevo local llega: El Sótano.

Este viernes abrirá sus puertas en la castiza calle Maldonadas un lugar cuyo objetivo es convertirse en una de las alternativas más modernas para la noche madrileña a este lado del mítico Rastro. En un barrio donde el “cerveceo” dominguero está a la orden del día, era necesario un lugar en el que continuar con la instantánea efusividad que (en ocasiones) el alcohol te aporta. Un lugar en el que tuvieran cabida estilos tan variados como el rock, el indie, el shoegaze y punk más oscuros o la electrónica más luminosa. El Sótano ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los sitios clásicos del nuevo underground madrileño, tanto por su propuesta como sala de conciertos como local en el que permanecer hasta que San Ginés te ofrezca unos deliciosos churros. Si este viernes 7 de agosto no tienes plan, no lo dudes y acércate a Maldonadas. Prometen fiestas non stop en esta nueva aventura (que esperemos dure).

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button