SORTEO: Fuel Fandango (Barcelona)

fuel fandango

La banda Fuel Fandango, tras una intensa gira de presentación de su disco Trece lunas, está iniciando el final. Prácticamente han visitado toda España y parte del extranjero: Cuba, Washington, Austin (Texas), Chicago, Nueva York, Karlsruhe y Oldemburg (Alemania), Pekín (China), Bulgaria, Francia o incluso Mozambique y Suazilandia (África).

Nita y Ale Acosta despedirán Trece Lunas junto al resto de su banda en directo en varias ciudades españolas en las que presentarán canciones de sus dos álbumes, antes de meterse de lleno en la preparación de lo que será el tercero, que se prevé ​para otoño de 2015.

En Barcelona actuarán en la Sala Apolo (de la mano de Intromúsica y de IM Records) para ese concierto tenemos DOS ENTRADAS INDIVIDUALES para sortear entre nuestros lectores. Para participar en el sorteo tendréis que seguirnos en twitter y hacer RT del tweet en el que mencionamos el sorteo con el hastag #FuelFandangoBarcelona, o bien a través de facebook, dando al botón “me gusta” de la publicación.  Tenéis hasta el 2 de diciembre para participar y el día 3 publicaremos los ganadores.

El concierto de Barcelona contará con la presencia de Mirémonos como artistas invitados. Triángulo de las Bermudas es el nuevo disco de Mirémonos, un álbum que nos lleva entre destellos electrónicos y tamborazos tribales a un terreno ecléctico, un viaje por unas canciones pegadizas, adictivas, sencillas e hipnóticas. Una clara propuesta de la banda que incorpora elementos tropicales dentro del rock alternativo/shoegaze/mathrock y que configura un prometedor disco debut.

Con el fin de gira de Trece Lunas, FUEL FANDANGO despedirán por todo lo alto el álbum con el que se han consolidado como banda en nuestro país y con el que ​han continuado su prometedora ​​expansión internacional.

FIN DE GIRA TRECE LUNAS | FUEL FANDANGO

7 noviembre – Sala Aftasí (Badajoz) | Más info

14 noviembre – Sala París 15 (Málaga) | Más info

22 noviembre – T-Club (Madrid) Formato eléctrico | Más info

23 noviembre – T-Club (Madrid) Formato eléctrico | Más info

27 noviembre – Teatro Lara (Madrid) Formato acústico con banda | Más info

28 noviembre – Sala El Hangar (Burgos) | Más info

5 diciembre – Apolo (Barcelona) Formato eléctrico | Más info

19 diciembre – Sala Jimmy Jazz (Vitoria – Gasteiz) | Más info

4 enero – Actual Festival (Logroño) | Más info

 

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A DOS ENTRADAS INDIVIDUALES HACIENDO FOLLOW Y RT DE LOS TWEETS DE @ELUKELELE. O DANDO A “ME GUSTA” EN LOS POST DEL SORTEO EN EL FACEBOOK DE EL UKELELE.  REGISTRARSE Y PARTICIPAR ES DE CARÁCTER GRATUITO Y DE ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
More from Aída Cordero Domínguez

Freedonia lanza una campaña de crowdfunding para su tercer disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hay que reconocer que Freedonia son una referencia nacional...
Leer más