Sonorama Ribera 2017: 20 días – 20 confirmaciones

Sonorama Ribera 2017
Sonorama Ribera 2017 | 20 días - 20 confirmaciones

Hace unos días el festival Sonorama Ribera anunciaba sus confirmaciones con una campaña muy especial para celebrar los 20 años del festival: 20 días – 20 confirmaciones.


El 20 aniversario del Sonorama Ribera está más cerca y la organización ha desvelado parte de su cartel con una campaña especial: 20 días – 20 confirmaciones. Para engrosar el cartel que tantas alegrías nos está dando la organización ha decidido anunciar durante 20 días seguidos 20 nombres de grupos y solistas de nuestro país que se suman a los ya anunciados El Mató a un Polícia Motorizado, Amaral, Dinero, Coque Malla e Iván Ferreiro entre otros.

Sonorama Ribera celebrará durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) su vigésimo aniversario y homenajeará a la música española.

Sonorama Ribera 2017 | 20 días – 20 confirmaciones

Los 20 nombres anunciados en la nueva campaña ha sido: Sidonie, Xoel López, La Habitación Roja, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, CronómetroBudú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y ‘Generación X: 20 años de Corriente Alternativa’, con Yoghourt Daze, Superskunk y Sobrinus.

Y además, otra de las novedades del festival es la incorporación del operador Tuenti, que ha presentado el nuevo nombre de la moneda del festival: Sonotuents by Tuenti, que sustituyen a los antiguos ‘sonos’.

Compra aquí tu entrada antes de que se acaben.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Egon Soda + León Benavente + Julio de la Rosa : Espectáculo en el Let’s Festival

Cómo suelen decir “la primera vez siempre es especial” (o no siempre,...
Leer más