Escucha ‘Sleeping Powder’, la última canción de Gorillaz

Gorillaz Sleeping Powder

2D, miembro de Gorillaz, ha lanzado una nueva canción titulada ‘Sleeping Powder‘ a través de la aplicación móvil de la banda. Además, Gorillaz ha compartido un vídeo para el single, con homenaje para el famoso anuncio de ‘This Is Your Brain on Drugs‘.


‘Sleeping Powder’ comienza con 2D -con la voz de Damon Albarn– sentada al piano, cantando sobre este y una guitarra acústica. La sala se desvanece a medida que la canción se transforma en un corte de ambient disco, lleno de sintetizadores y percusión electrónica permanente. Antes del lanzamiento del vídeo, 2D anunció en la aplicación de Gorillaz que acababa de escribir una canción y que la iba a publicar a lo largo del día. El videoclip de ‘Sleeping Powder‘ llegó unas horas después del mensaje, estando disponible exclusivamente en la app de Gorillaz durante la primera hora.

Hay que recordar que Gorillaz lanzó Humanz en abril, siendo su primer álbum desde 2011. El LP entró en multitud de géneros, desde el dancehall (Popcaan), house music (Jamie Principle), gospel (Mavis Staples), soul (Anthony Hamilton), hip-hop (De La Soul), hasta el rock (Jehnny Beth de Savages), y ha sido todo un éxito.

Más publicaciones de José Domínguez

Enrique Bunbury al No Sin Música 2016

El cantante zaragozano Enrique Bunbury ha confirmado su participación en el Festival...
Leer más