Síndrome Moscow lanza su nuevo video musical “Ella”


El grupo español Síndrome Moscow lanza su nuevo video musical “Ella” que es el tercer sencillo promocional de su actual material discográfico “Ciudad Esmeralda”.


sindrome moscow

“Ella” es un tema que muestra de manera sencilla lo importante que es para los seres humanos reconocer a nuestro niño interior. “Ella” te lleva a lo profundo, a conocer mejor a las personas y entender su vida, sus miedos y sus sueños.

Aleks y Miguel nos comentan su experiencia durante la grabación del videoclip: “Por ser una canción tan especial para nosotros, quisimos dotar al video del intimismo que emana la canción, contar la historia de “Ella”, una de tantas. Para conseguir transmitir el máximo realismo posible, quisimos huir de las grandes producciones y trabajar mano a mano con nuestra gente más cercana”.

El video se rodó en Valencia y tras la dirección está nuestro gran amigo Agustin Ricos, con quien ya habíamos trabajado en alguna ocasión, y como Arturo Lasso, quien ya es un fijo encargándose de la parte estilística y visual de nuestros videos” comenta Aleks.

Maria Mogort es la actriz que da vida a nuestra historia, y también quisimos usar su entorno más íntimo para que interpretase su propia vida, su trabajo, su realidad. El video de “Ella” no fue algo premeditado, podemos decir que este video se rodó gracias a la voluntad popular y a esos momentos mágicos que a veces te hace disfrutar esta profesión.

Para nosotros “Ella” siempre fue el hit escondido del disco, y nos hace muy felices ver que la gente encontró nuestro pequeño tesoro y lo enseñó al mundo, tanto es así que se ha convertido en la canción más escuchada de nuestra historia”, según reportes de las redes sociales y plataformas digitales.

Grandes satisfacciones les está entregando su actual álbum Ciudad Esmeralda, sobre todo por la creatividad de sus videos. “Nos alegra mucho pensar que nuestras ideas creadas entre amigos para producir nuestros videos musicales, estén recibiendo varias nominaciones en festivales de cine tan prestigiosos a lo largo del mundo. Para nosotros esto es el ejemplo más claro de que no hay ninguna norma a seguir a la hora de crear, solo ser libre y creer en lo que uno hace“.

Tras  su exitosa visita a los Estados Unidos, Síndrome Moscow están preparándose para regresar y recorrer varias ciudades del país en el 2015.

La banda se presentó a lo largo de los últimos años en conciertos multitudinarios abriendo para bandas como Hombres G, Julieta Venegas, Coti o Los Secretos entre otros, además de actuar en eventos públicos como el gran premio de Europa de Fórmula1 y el festival de La Tocada SuperEstrella en el sur de California, así como presentaciones musicales en Texas y New York.

More from Aída Cordero Domínguez

SanSan Festival: Lori Meyers DJ Show

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Una experiencia única y espectacular, en exclusiva...
Leer más