Sexta edición del Festival Autoplacer


El próximo 26 de septiembre tendrá lugar la sexta edición del Festival Autoplacer en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles. Música emergente en un contexto único. Y gratis.


autoplacer

Desde las doce del mediodía, ocho serán las bandas que se paseen por el escenario del centro artístico madrileño para ofrecer una de las apuestas más arriesgadas en los sonideros suburbanos.

El plato fuerte viene de la mano de la actuación de Joe Crepúsculo (quien ya se dejó caer por las populares fiestas del Orgullo en Madrid), quien volverá a deleitar al público presente con su nuevo trabajo, Nuevos Misterios. Además, el cartel de esta sexta edición trae formaciones cuya emergencia se encuentra ya en una clara dirección ascendente, con nombres a la vanguardia como Sierra o Rata Negra, frecuentes en programas como Capitán Demo de Radio 3 (Paula Quintana siempre al quite). Junto a ellos, Wild Honey, Corte Moderno, Macarena FVO, Julián Mayorga y Pan Total, ganadores de la última edición del concurso de maquetas Autoplacer.

Sin duda alguna, el 26 de septiembre será una fecha marcada en el calendario para acudir a Móstoles. El Festival Autoplacer lo merece.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Jack Knife en Madrid: de promesa a realidad

Como colofón del 2013, El Ukelele estuvo de (semi) incógnito en el...
Leer más