Serendeep animará el Vermú Rockero del Ezcaray Fest

Serendeep Ezcaray 2017

La banda sevillano-bilbaína Serendeep ya está inmersa en la gira veraniega que servirá de presentación para su primer trabajo homónimo, pero eso no le impide añadir nuevas fechas: el 21 de julio harán parada en el Vermú Rockero del Ezcaray Fest, en la Villa de Ezcaray (La Rioja), donde compartirán cartel con bandas como Chelsea Boots o El Cuarto Verde.


El Ezcaray Fest ya tiene en marcha su edición 2017 con un cartel lleno de grandes nombres como Marky Ramone, León Benavente o Belako. Pero en su escenario también hay espacio para el talento emergente a través del Vermú Rockero.

Serendeep serán los encargados de abrir este espacio del festival el próximo 21 de julio en compañía de El Cuarto Verde. Juntos conquistarán el escenario de la Plaza de la Verdura a partir de las 13.00 horas. Tras alcanzar las siete mil visitas con su primer videoclip, ‘Move Your Wings‘, la banda está inmersa en una gira de verano para presentar su primer trabajo, de título homónimo. El Ezcaray Fest será una de sus grandes citas esta temporada.

Sevilla, Málaga, Baeza o Huelva ya han visto en acción a esta banda formada por los bilbaínos María Cascales (voz y letras) y Samuel Merino (guitarra), además de los sevillanos Hugo Guerrero (batería) e Isaac Montes (teclados y FX). Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació Serendeep, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. Esta casualidad encendió la chispa y juntos pasaron un año trabajando en el que ahora es su primer trabajo, Serendeep.

A través de sus once temas, la banda demuestra de lo que es capaz sin encerrarse en las etiquetas. Claro que se reserva un as en la manga: su potente directo. Gracias a su base rock, sus atmósferas electrónicas y a su gran presencia vocal, ya los han comparado con Fuel Fandango, «pero más agresivos» o incluso con Within Temptation o Evanescence.

Estas son sus próximas fechas:

30 de junio en Rocking The Arena Music Festival, Casino Admiral, San Roque (Cádiz)
21 de julio en Ezcaray Fest, Villa de Ezcaray (La Rioja)
24 de agosto en Sala Moet, Campo de Criptana (Ciudad Real)
14 de octubre en Cosmos Factory, Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Más publicaciones de José Domínguez

Lucky Duckes, profetas en su tierra

Las fiestas patronales de Cieza acogieron a Lucky Duckes en una noche...
Leer más