Se acerca Potencialmente Infinitos de Yo, Estratosférico


Potencialmente Infinitos, el nuevo álbum de Yo, Estratosférico, se publicará el próximo 14 de octubre. Riffs, crudeza y talento vocal


Yo, Estratosférico han vuelto. Después del estreno del tema ‘Vive Lejos, Muere Cerca’ (¿alguien ha dicho James Bond por aquí?), antesala de lo venidero, el próximo 14 de octubre publicarán su nuevo disco bajo el matemático nombre de Potencialmente infinitos, disco que podrá disfrutarse desde las principales plataformas digitales.

Potencialmente infinitos está formado por diez temas que combinan sus trabajadas letras y sus característicos riffs de guitarra con una vocación por el directo y una mayor presencia de la potencia vocal de su cantante (Jose). Ha sido grabado, como no podía ser de otra manera, en MainTrack Studio y han contado con Jorge Gallego a los mandos de producción durante los pasados meses de julio y agosto. Según cuenta la propia banda, el disco que continúa con la vía recorrida por su anterior Japonés Hablado, se trata del trabajo del grupo más elaborado hasta la fecha, ya que hemos querido plasmar la intensidad de los directos a un trabajo de estudio, con canciones variadas que van desde las más potentes como ‘Nautilus’, que roza el punk, hasta las más tranquilas como ‘Noche de reyes’, que se sumerge en vistosas melodías, pasando por canciones crudas y desgarradoras como ‘Mal de altura’, todo ello sin perder el sonido estratosférico característico de la banda. Un disco directo y expresivo donde la sección rítmica va al unísono, con melodías atmosféricas y una voz más eminente que en anteriores ocasiones.

El disco ya tiene fecha de presentación para su estreno y el día elegido no dejará excesivo margen para aquellos procrastinadores de oído: el sábado 29 de octubre será la noche perfecta para acercarse al ContraClub a escuchar los nuevos temas de la banda alcarreña. Y sólo por 5 euros.

estratosfericos-yo

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: Zahara

Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El...
Leer más