El Sansan Festival confirma a Chucho para su tercera edición


La banda albaceteña, Chucho, regresa a los escenarios después de unos años de parón y estarán en el Sansan Festival presentando un nuevo trabajo.


Tras la disolución de la mítica banda española Surfin´Bichos, Fernando Alfaro, compositor principal del grupo, decidió iniciar un nuevo proyecto junto a Juan Carlos Rodríguez García y Javier Fernández, con quienes creó Chucho, un grupo imprescindible en la historia del pop-rock alternativo de nuestro país. Grupo que ha decidido regresar a los escenarios después de anunciar su disolución definitiva en junio de 2005. El quinteto presentará un nuevo disco que seguro nos recuerda a esos años en los que sonaba ‘Magic’, ‘La mente del monstruo’ o ‘Motor de perro negro’.

Chucho compartirán escenario con los ya confirmados Dorian, Mucho, The Parrots, La M.O.D.A, Polock, Carmen Boza, Ángel Stanich, Nunatak, Grises, Full, entre muchos otros. Poco a poco se van sumando nuevos nombres al cartel y va tomando forma el que ya parece el mejor plan musical para Semana Santa.

Recuerda que la tercera edición del Sansan Festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía. Todavía puedes adquirir tus entradas anticipadas en ticketbell.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

La segunda edición de Fuzville!!! ya tiene fechas y sello invitado

Tras ganar el premio Festival Revelación por los Premios Fest 2015, el Fuzville!!!...
Leer más