El Sansan Festival confirma a Chucho para su tercera edición


La banda albaceteña, Chucho, regresa a los escenarios después de unos años de parón y estarán en el Sansan Festival presentando un nuevo trabajo.


Tras la disolución de la mítica banda española Surfin´Bichos, Fernando Alfaro, compositor principal del grupo, decidió iniciar un nuevo proyecto junto a Juan Carlos Rodríguez García y Javier Fernández, con quienes creó Chucho, un grupo imprescindible en la historia del pop-rock alternativo de nuestro país. Grupo que ha decidido regresar a los escenarios después de anunciar su disolución definitiva en junio de 2005. El quinteto presentará un nuevo disco que seguro nos recuerda a esos años en los que sonaba ‘Magic’, ‘La mente del monstruo’ o ‘Motor de perro negro’.

Chucho compartirán escenario con los ya confirmados Dorian, Mucho, The Parrots, La M.O.D.A, Polock, Carmen Boza, Ángel Stanich, Nunatak, Grises, Full, entre muchos otros. Poco a poco se van sumando nuevos nombres al cartel y va tomando forma el que ya parece el mejor plan musical para Semana Santa.

Recuerda que la tercera edición del Sansan Festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía. Todavía puedes adquirir tus entradas anticipadas en ticketbell.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Grushenka publican hoy “La Insoportable Levedad del Ser”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Si hace unos días la banda catalana...
Leer más