Rizha presentará Finally en el World Pride Madrid 2017

Rizha

Tamara Luz Ronchese, más conocida como Rizha, tiene uno de esos increíbles talentos musicales que brotan a muy temprana edad y evolucionan a un ritmo vertiginoso.


Rizha, con seis años, esta joven argentina ya mostraba su destreza con la guitarra, y con tan solo ocho ya componía sus propias canciones. A los doce firmó con Universal Music Publishing y grabó su primer EP, Grandma’s Jewels con productores de la talla de Ikki Jurguensen (The Zombie Kids).

Ahora, con solo 17 años, acaba de publicar a comienzos de 2017 su disco debut, ‘Finally, escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por ella misma, tomando así las riendas de su carrera musical.

El álbum, en el que se combinan sonidos de rock garage, pop experimental, electrónica y folk, ha sido definido por el periodista Arturo Paniagua como «una de esas exquisitas rarezas de la música underground (…); un disco conceptual que comparte en todas sus canciones una atmósfera única, entre la oscuridad, la melancolía y un sonido muy espacial».

Podremos disfrutar de su talento en directo el próximo 1 de julio en Madrid, actuando en el escenario de Plaza España dentro del World Pride Madrid 2017. Una oportunidad única de verla justo antes de que se embarque en su gira internacional, en la que visitará Japón, Italia o Estados Unidos, entre otros.

Para Rizha participar en las fiestas del Orgullo será algo inolvidable:

El Show que daré el 1 de julio a las 22:00 en Plaza España durante el World Pride Madrid 2017 me tiene más de la mitad de la cabeza ocupada. Saber que voy a formar parte de algo tan grande es muy motivador, pero los nervios siempre se ocupan de llenar la calma que antecede al huracán. Me muero por subirme al escenario el sábado 1 y darlo todo! ¡Nos vemos ahí!

More from José Domínguez

Ramirez Exposure: Young Is The New Old y ‘Fiction’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ramirez Exposure tuvo claro desde muy pequeño que...
Leer más