Radiohead han presentado el vídeo de ‘Present Tense’


Radiohead estrenó recientemente el videoclip de ‘Present Tense’, tema presente en su último álbum, el aclamado A Moon Shaped Pool.


El vídeo de ‘Present Tense‘ ha sido dirigido por Paul Thomas Anderson, famoso por su trabajo en ‘Boogie Nights’ y ‘There Will Be Blood’. El director también se puso tras las cámaras para crear el clip de ‘Daydreaming’, uno de los primeros sencillos del este último álbum de unos Radiohead que recientemente han anunciado que habrá nuevas fechas en directo. El trabajo audiovisual muestra un directo en el que Thom Yorke y Jonny Greenwood interpretan la citada ‘Present Tense’ junto con un sintetizador Roland CR-78 (de ahí el título en Youtube), lanzado en 1978 y que fue ampliamente usado por los artistas de pop y música electrónica de finales de los 70 y principios de los 80. La grabación tuvo lugar el pasado 3 de agosto en Tarzana, California.

El vídeo es uno de los más sencillos que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos, ya que muestra a ambos músicos tocando la pieza musical. Esta pieza visual se suma a otras que Radiohead ha estado compartiendo en sus redes sociales, aunque estas últimas formaban parte del videoclip de ‘The Numbers’, dirigido por Oscar Hudson. Aún así ‘Present Tense’ sigue siendo el tercer sencillo de A Moon Shaped Pool, tras ‘Burn the Witch’ y ‘Daydreaming’.

 

More from José Domínguez

Primavera Club 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Primavera Club se celebrará entre el...
Leer más