Noticias

Programación especial del 10º aniversario de Costello Club


La mítica sala Costello Club cumple su primera década, para celebrarlo el mes de noviembre tendrá una programación muy especial: Gran Cañón, L.A., Sidonie, Havalina, Mendetz, Pasajero…


¿Cuántas veces has acabado en Costello viendo a un grupo que no conocías y se han convertido en tu banda favorita? ¿En cuántas ocasiones has pregonado con orgullo en un festival “a estos les vi yo en Costello presentando su primer EP”? Como homenaje a estos diez años de música el mes de noviembre tendrá una programación muy especial, con todas aquellas bandas que llegaron a Madrid y en Costello tuvieron su primera oportunidad.

La lista de confirmaciones para el décimo aniversario es muy larga, podremos sudar con Dinero a ritmo de rock, disfrutar con los guitarrazos de Havalina y sus Islas de cemento (2015), bailar con Mendetz, Maika Makovski, Pasajero, Nutopía, Sidecars…

L.A. es uno de los platos fuertes del décimo aniversario. Habrá doblete, tras agotar el sábado 21 de noviembre añaden una nueva fecha, el domingo 22. El propio Luis Alberto ha contado cómo fue su primera vez sobre las tablas de la madrileña sala:

Recuerdo perfectamente esa noche… Fue nuestro primer concierto en Madrid y hubo magia y presión a partes iguales. Nuestro manager por aquel entonces se encargó de reunir entre esas 4 paredes a la plana mayor de la industria y sin darnos cuenta se había convertido en un “show case” para compañías discográficas. Al bajar del escenario ya tenía casi firmado mi primer contrato discográfico.

Sidonie recogerán el testigo de L.A. celebrando su fin de gira el martes 24 de noviembre, a este concierto tan especial podrán asistir los cien primeros espectadores que compraron entradas para el fin de gira de los catalanes en La Riviera.

Será el 10 de diciembre cuando le pondremos el broche final al décimo cumpleaños de la sala Costello, pero lo haremos por todo lo alto. Nos mudaremos durante unas horas al Teatro Barceló para cantar con Gran Cañón, una súper banda formada por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Maura Mietta (Ariel Rot, Tequila), Prisco (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) e Iván “Chapo” (M Clan). Este grupo formado por los pesos pesados del rock patrio hará las delicias del respetable revisionando los clásicos de nuestra música. Con esta carta de presentación no es de extrañar que las entradas hayan volado, el cartel de sold out ya cuelga en la puerta del Teatro Barceló.

De momento tan solo conocemos unas cuantas fechas:

Jueves 5 de noviembre: DINERO Entradas
Jueves 12 de noviembre: TULSA + ANA MUÑOZ Entradas
Viernes 13 de noviembre: VILLANUEVA – Entradas
Domingo 15 de noviembre: PASAJERO – Entradas
Miércoles 18 de noviembre: HAVALINA – Entradas
Sábado 21 de noviembre: L.A. – ENTRADAS AGOTADAS
Domingo 22 de noviembre: L.A. Entradas
Martes 24 de noviembre: SIDONIE 
Domingo 29 de noviembre: GEORGINA – Entradas
Jueves 10 de diciembre: GRAN CAÑÓN – ENTRADAS AGOTADAS

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button