Producciones Baltimore presenta su línea de conciertos en Stereo Alicante

 

CARTEL 70x100 baltimore

La promotora musical alicantina Producciones Baltimore ha presentado hace escasos días un nuevo ciclo de conciertos en la Sala Stereo de Alicante.  Subidón de adrenalina el que nos produce ver algunos de los nombres más sonados de la escena rock, punk, garaje y underground, tanto nacional como internacional.  El 11 de febrero es la fecha elegida para dar por comenzado el periodo de conciertos, que se extenderá hasta junio de este mismo año.

Durante los últimos años, la escena musical alicantina parece que está resurgiendo poco a poco de las cenizas, gracias a propuestas como estas, que nos permiten ver a artistas de la talla de Evan Dando, miembro fundador de la banda americana The Lemonheads,o a The James Hunter Six, encargados de inaugurar el ciclo de conciertos con su rock soul elegante.

evan dandoJames Hunter

Ya adentrados en el mes de mayo, nos visitarán los madrileños Toundra, quienes presentarán su nuevo LP “IV”, cargado de ese rock instrumental que te deja flotando durante horas. Por otro lado, para los fans del punk más garajero, contaremos en el mes de abril, con la participación de The Parrots y los tejanos OBN III`s, energía y diversión en estado puro.

toundra

Dentro del periodo de conciertos se celebrarán también un par de fiestas, la primera como fiesta de presentación de la promotora con Baltimore Total Vol.1, en donde disfrutaremos de lo lindo con la actuación de los recién fichados por El Segell del Primavera, The Saurs y su potente directo. También contarán con la presencia del dúo alicantino Cowboy Lovers y su desafiante underground. La segunda fiesta tendrá lugar con motivo de la finalización del periodo de conciertos y mientras esté comenzando el ansiado verano, de ahí el nombre que da titulo a la cita: ¡Hola Verano!, en donde el cuarteto de Austin, Warm Soda, nos hará bailar con sus ritmos pop glam.

the_saurs

 

WARM SODA

Una propuesta de lo más interesante para aquellos que todavía piensan que la cultura y la música no se deben de apagar nunca. Para enterarte de todas las novedades o comprar tus entradas, solo tienes que entrar en la web de Producciones Baltimore.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

El FIGA 2015 ha anunciado su cartel completo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo 29 de agosto llega la...
Leer más