Tras el caos llegan las primeras confirmaciones del Viña Rock 2017

Cartel Viña Rock 2017
Cartel Viña Rock 2017

Tras el caos provocado por la (no) venta de entradas, el Viña Rock 2017 ha confirmado algunos nombres para compensar el mal trago.


Narco, Mägo de Oz y Txarango son algunos de los bombazos con los que el Viña Rock 2017 se ha desquitado de los problemas con la venta de entradas. A estos nombres hay que sumarles otros de la categoría de Canteca de Macao, Leo Jiménez, Sínkope, Che Sudaka, Mafalda o Cero a la Izquierda, además de: Talco, El Último Ke Zierre, Vita Imana, Los Aslándticos, Kaos Urbano, Bocanada, Mafalda, El Vega Life, Ebri Knight, Atupa, Buhos, 7 Notas 7 Colores, Rapsusklei, Suite Soprano, Foyone, Elphomega, General Levy, Green Valley, Little Pepe, Emeterians & Forward Ever Band, Dactah Chando.

Con respecto a los problemas en el ticketing hay que exculpar a la organización ya que la venta de los abonos era obra de Ticketea, que se han visto superados al triplicarse la demanda con respecto al año pasado. El miércoles hubo hasta noventa mil personas intentando comprar entradas, una cantidad que ha saturado los servidores. Pese a ello puedes hacerte con tu entrada aquí desde 55 euros con el camping incluido en el precio.

El Viña Rock 2017 se celebrará un año más en Villarrobledo (Albacete) los días 28, 29 y 30 de abril.

 

 

More from José Domínguez

Youth Lagoon – Wondrous Bughouse

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Lo prometido es deuda. Aquí viene otra...
Leer más