Primeras confirmaciones del Festival de Les Arts

cartel_dic

Si la semana pasada os contábamos que nacía el Festival de Les Arts y que quedaba poco para saber algo más sobre él, ahora os damos los nombres de las primeras bandas confirmadas.

Junto a la fecha ya anunciada, 5 y 6 de junio de 2015, y a su localización, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, podemos poner cara a los primeros protagonistas nacionales.

Ellos serán:

La malagueña Annie B. Sweet que nos encandilará con su dulzura y su voz genuina.

Delorean, el grupo de pop bailable más consolidado de nuestro país, con una trayectoria de más de diez años y con un gran éxito a sus espaldas, dentro y fuera de España.

Izal: Son pocos los que no conocen al grupo originario de Madrid, considerados como el mejor grupo revelación de este año.

León Benavente: este supergrupo formado por Abraham Boba, César Verdú, Luis Rodríguez y Edu Baos nos harán disfrutar de lo lindo.

Y los archiconocidos granadinos, Lori Meyers y Mishima, con una de las trayectorias más gratificantes del pop hecho aquí, nos iluminarán con su pop intenso.

El motivo del festival es el de conectar la música con otras disciplinas para apoyar la ciudad impulsando sus espacios. Su espíritu, el de llegar durante la primavera a cada rincón de la ciudad con conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Las entradas ya están a la venta desde 24 euros en su página web:

www.festivaldelesarts.com

Escrito por
More from Lara Gracia

El éxito de La Habitación Roja a su paso por El Pilar

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cercanía y grandeza a raudales es lo...
Leer más