Primer cabeza de cartel para la celebración de nuestro aniversario.

Notición notición, estamos en disposición de anunciar el primer cabeza de cartel para la fiesta de inauguración de la exposición que hemos montado para celebrar nuestro segundo aniversario.

Los primeros confirmados fueron El Irlandés Errante y Los Térmicos, de los que ya os hemos hablado, pero es que desde esta semana pasada, están llegando los platos fuertes. Empezamos con Royal Mail, los granadinos están en lo que puede ser un año para enmarcar, siendo un grupo a tener en cuenta y dejando ya el cartel de grupo local o grupo revelación, porque a día de hoy, en el circuito independiente, Royal Mail no son una revelación para nadie, son la confirmación de la gran cantera de la ciudad de los Planetas, los Niños Mutantes y Lori Meyers, que son palabras mayores.

Y si hablamos de grandes e históricos grupos de esta ciudad, no puede faltar nuestro quinto confirmado y primer cabeza de cartel. Estamos hablando del músico y productor, Javi PPM.

El carismático líder de la banda PPM se une a nuestra celebración armado con una guitarra acústica para cantarnos un particular cumpleaños feliz en clave de punk granadino.

Próximamente cerraremos nuestro cartel, y con una nueva sorpresa. Saludos!

ppmconfirm-04

More from Artista Invitado

El Anecdotario Ilustrado: Alhambra Sound Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Alhambra Sound Festival protagoniza la última entrega...
Leer más