La Primavera Trompetera está a la vuelta de la esquina

Cartel Primavera Trompetera 2017

El emergente festival Primavera Trompetera, abre dicha estación la próxima semana celebrando su tercera edición, con un cartel heterogéneo que llenará de música Jerez de la Frontera.


El Primavera Trompetera cerró su última edición con más de 14.000 asistentes, una gran cifra teniendo en cuenta el porcentaje de población juvenil del festival de Jerez.

El día 31 de marzo y 1 de abril volverá en su tercera edición, con una zona de acampada, un número mayor de escenarios y sobre todo, un cartel que se va superando año a año. Con artistas como Narco, La Raiz, Eskorzo, Green Valley, Kase O., Fyahbwoy y Foward Ever Band, Dub Foundation, Nach, Miguel Campello, Mala Rodriguez, Chambao, son algunos de los confirmados para este festival que se celebrará en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Los estilos abarcan desde el rap, hip-hop, mestizaje, reagge hasta el rock de Loquillo o Guadalupe Plata, que se ha colocado como otro grupo referente del país en estos últimos años. También tienen cabida el punk o la electrónica para no dejar a nadie sin su dosis de música en estos días por y para el público, que también podrá disponer de autobuses oficiales para desplazarse al festival.

Ellos ya tienen toda la información en su página web, vosotros podéis adquirir las entradas en diversos puntos de venta físicos que varían según la localidad y en ticketea.com a un precio más que asequible. ¡No encontraréis mejor forma de celebrar la primavera!

Más publicaciones de Red CrimsonShamrock

Fotografías del Zaidín Rock 2017

El festival Zaidín Rock 2017 logró sobreponerse una edición más a cualquier...
Leer más