PolifoniK Sound 2017 cierra la programación de su décimo aniversario

PolifoniK Sound 2017
PolifoniK Sound 2017

El PolifoniK Sound 2017 ha cerrado su cartel y ha publicado las actuaciones por días en la que será su décima edición. El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio en Barbastro (Huesca).


El festival PolifoniK Sound 2107 ha desvelado su cartel al completo para la celebración de su décimo aniversario y ha publicados los horarios por días. Los días 23 y 24 de junio la fiesta de la música tendrá lugar en Barbastro (Huesca).

La programación completa incluye a Delafé, ElyEllaDjs, Maga, Full, Varry Brava, Ramón Mirabet, Amatria, Bigott, Tailor for Penguins, Steve Smyth, DJ Maadraassoo, Señores, Stay, Valparadiso, The Fire Tornados, Cosmen Adelaida y El Verbo Odiado entre otros. El festival también volverá a apostar por su presencia en la ciudad, acercando la música a vecinos y visitantes, en este caso de la mano de la periodista, presentadora y Virginia Díaz, que  pinchará en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, que se habilitará durante el día en el céntrico Paseo del Coso barbastrense.

Aquí podéis ver las actuaciones por día:

PolifoniK Sound 2017
Cartel por días Polifonik Sound 2017

El cartel del festival refleja a la perfección cuál es la filosofía de este encuentro musical desde su primera edición: traer lo mejor del momento en la escena indie nacional, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base del indie español. También, acercar a algún artista internacional como en esta ocasión es el caso del australiano Steve Smyth. Lo harán en los dos escenarios habilitados en el recinto ferial: Huesca la Magia de los Festivales -en el interior- y Ambar -en el exterior-.

El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón y Tumasa, que se incorpora este año y que será el concesionario oficial del festival poniendo a su disposición los vehículos oficiales del PolifoniK Sound 2017.

Además, como novedad este año, los más pequeños también serán una parte importante del festival y por ello el sábado 24 de junio en la Plaza del Mercado a partir de las 18:00 habrá una actuación solamente dedicad a ellos: Los viajes de Rolf i Flor.

Los abonos están a punto de agotarse, no te duermas y compra el tuyo aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Primeros confirmados para el décimo aniversario del PolifoniK Sound 2017

El festival oscense PolifoniK Sound anuncia sus primeros confirmados para la nueva...
Leer más