PolifoniK Sound 2017 cierra la programación de su décimo aniversario

PolifoniK Sound 2017
PolifoniK Sound 2017

El PolifoniK Sound 2017 ha cerrado su cartel y ha publicado las actuaciones por días en la que será su décima edición. El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio en Barbastro (Huesca).


El festival PolifoniK Sound 2107 ha desvelado su cartel al completo para la celebración de su décimo aniversario y ha publicados los horarios por días. Los días 23 y 24 de junio la fiesta de la música tendrá lugar en Barbastro (Huesca).

La programación completa incluye a Delafé, ElyEllaDjs, Maga, Full, Varry Brava, Ramón Mirabet, Amatria, Bigott, Tailor for Penguins, Steve Smyth, DJ Maadraassoo, Señores, Stay, Valparadiso, The Fire Tornados, Cosmen Adelaida y El Verbo Odiado entre otros. El festival también volverá a apostar por su presencia en la ciudad, acercando la música a vecinos y visitantes, en este caso de la mano de la periodista, presentadora y Virginia Díaz, que  pinchará en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, que se habilitará durante el día en el céntrico Paseo del Coso barbastrense.

Aquí podéis ver las actuaciones por día:

PolifoniK Sound 2017
Cartel por días Polifonik Sound 2017

El cartel del festival refleja a la perfección cuál es la filosofía de este encuentro musical desde su primera edición: traer lo mejor del momento en la escena indie nacional, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base del indie español. También, acercar a algún artista internacional como en esta ocasión es el caso del australiano Steve Smyth. Lo harán en los dos escenarios habilitados en el recinto ferial: Huesca la Magia de los Festivales -en el interior- y Ambar -en el exterior-.

El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón y Tumasa, que se incorpora este año y que será el concesionario oficial del festival poniendo a su disposición los vehículos oficiales del PolifoniK Sound 2017.

Además, como novedad este año, los más pequeños también serán una parte importante del festival y por ello el sábado 24 de junio en la Plaza del Mercado a partir de las 18:00 habrá una actuación solamente dedicad a ellos: Los viajes de Rolf i Flor.

Los abonos están a punto de agotarse, no te duermas y compra el tuyo aquí.

More from Estefanía Calero

Ojeando Festival celebra su décimo aniversario

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Ojeando Festival celebra este 2017 su...
Leer más